Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Final Fantasy XII The Zodiac Age llegó a PlayStation 4 aproximadamente hace un año. Muchos seguidores lo esperaban con muchas ganas, y así, el título de Square Enix consiguió vender más de un millón de unidades. La llegada del título en PC es un hecho que estaban esperando muchos usuarios y al fin, la compañía detrás de Final Fantasy ha hecho oficial la fecha de salida del juego.

Final Fantasy XII The Zodiac Age llegará a PC el próximo 1 de febrero y estará disponible a través de Steam.

Para empezar, esta versión incluirá todos los avances gráficos y características de la versión de PlayStation 4. Como no, incluye los nuevos modos desafío y ultrarrápido y muchas otras funciones mejoradas. También se añadirán las siguientes características adicionales para los usuarios de PC:

  • 60 fps: El mundo de Ivalice aún más espectacular si cabe a 60 fps.
  • Compatibilidad con monitores ultra anchos en formato 21:9: Posibilidad de usar hasta tres monitores de alta definición para disfrutar de una experiencia en 48(16×3):9.
  • Nueva partida (modo fuerte) y Nueva partida (modo débil): Ahora es posible acceder desde el principio a los modos que antes solo estaban disponibles al completar el juego.
  • Tres opciones para la música de fondo: La versión original, reorquestada y de la banda sonora están disponibles desde el principio del juego.
  • Puntos de licencia y guiles maximizados: Se ha añadido una opción que concede a los jugadores el máximo de puntos de licencia y de guiles desde la pantalla de configuración.
  • Compatibilidad con mandos, cromos de Steam y muchas cosas más para una experiencia óptima en PC.

En otro orden de cosas y con motivo del lanzamiento del juego, los fans del título tendrán la posibilidad de tener nueva información sobre las nuevas características de esta versión para PC con un programa especial de lanzamiento el próximo 2 de febrero a las 21:00 PM (Hora Peninsular), donde el productor Hiroaki Kato y el director Takashi Katano responderán a las preguntas enviadas por los fans de Final Fantasy a través de Twitter. El programa podrá verse con subtítulos en inglés en el canal de Square Enix en YouTube.

¿Qué os parece esta versión de Final Fantasy XII The Zodiac Age? ¿Tenéis ganas de que llegue a PC?

Final Fantasy XII The Zodiac Age aterrizará en PC el 1 de febrero
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario