Final Fantasy XV Pocket Edition HD ya está disponible para Nintendo Switch

Final Fantasy XV Pocket Edition HD ya puede ser disfrutado por los usuarios de Nintendo Switch. Fue anunciado en el Nintendo Direct que tuvo lugar en la madrugada del día de ayer.

Nintendo Switch recibe la versión más adorable de Final Fantasy XV

El videojuego reimagina el título de Final Fantasy XV con un nuevo y original estilo visual y controles sencillos. Ya está disponible para la plataforma de Nintendo Switch.

La reimaginación del videojuego Final Fantasy XV, que ha conseguido más de 8,1 millones de copias físicas y digitales vendidas en todo el mundo, fue lanzada en dispositivos móviles y PC. Ahora adaptan los controles y lo lanzan en la plataforma de Nintendo Switch. El título se lanzó ayer y estará disponible con un descuento del 40% hasta el 20 de septiembre.

En Final Fantasy XV Pocket Edition HD podremos seguir las aventuras del príncipe Noctis y sus amigos Prompto, Ignis y Gladiolus

En esta versión se incluye escenas claves con voces y batallas recreadas con toda fidelidad. También podremos conducir el Regalia, coche del príncipe Noctis, a través de paisajes impresionantes, acampar, montar en chocobo y una gran lista de actividades. Todo esto acompañado de un estilo artístico amigable y adorable a partes iguales.

Final Fantasy XV Pocket Edition HD ya está disponible para Nintendo Switch, además de Xbox One, Playstation 4, iPhone, iPad y PC.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...