Primer contenido DLC para La Tierra Media: Sombras de Guerra

La semana pasada os adelantábamos en PureGaming algunas de las claves de las próximas actualizaciones de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Warner Bros Games acaba de publicar un tráiler para anunciar la llegada del primer DLC del juego. La Tribu de la Muerte está incluida en la Expansion Pass con un precio de 39,99 euros. Disponible también de forma individual por 14,99 euros. A continuación os mostramos el vídeo y los detalles de la actualización.

La Tribu de la Muerte

  • Duelos tribales. Misiones nuevas que permiten a los jugadores enfrentarse a capitanes de la Tribu de la Muerte. Completar cada duelo supondrá un desafío único.
  • Bandas tribales de guerra. Ayuda a tus aliados y derrota a tus némesis enfrentándote a ellos en las nuevas misiones de bandas tribales de guerra, mientras los capitanes de la Tribu de la Muerte traen sus propias fuerzas para entrar en batalla.
  • Nueva temática de fortalezas. Ahora las fortalezas pueden estar comandadas por la Tribu de la Muerte y mostrar sus características, incluyendo monumentos temáticos, puestos de avanzada y una sala del trono específica.
  • Conjunto de equipamiento legendario. Da caza a los orcos legendarios de la Tribu de la Muerte para conseguir nuevo equipamiento legendario.
  • Emboscada sangrienta. Rechaza a capitanes de la Tribu de la Muerte mientras un grupo de orcos realiza una emboscada a su propio estilo.

Contenido gratuito

  • Asedio interminable: Defiende tu fortaleza contra las fuerzas de Sauron mientras el Señor Oscuro intenta recuperar Mordor en el Asedio interminable.
  • Rebelión: Aplasta a los ologs y uruks rebeldes de tu ejército que quieren debilitar al Señor de la Luz.
  • Modo fotografía mejorado: Captura cada batalla y aplica nuevos filtros, marcos y texturas con la actualización Modo fotografía mejorado.

Os dejamos con el análisis del juego que hicimos en PureGaming poco después de su estreno.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...