World War Z recibe un DLC con una nueva misión y un nuevo tipo de zombie

World War Z lleva menos de una semana en el mercado y ya ha vendido más de un millón de copias. Para celebrarlo, la nueva propuesta survival-shooter de Saber Interactive ya está preparando nuevo contenido gratuito en forma de DLC, en el que se incluye una nueva misión en Tokio y un nuevo tipo de zombie. ¡Ya tenemos las primeras imágenes!

Los zombies nos esperan en Tokio

Lo último de Saber Interactive nos ha dejado sin aliento intentando huir de las grandes hordas de zetas. El estudio ya está preparando nuevas sorpresas para el título, entre ellas una nueva misión y un nuevo tipo de zombie. Tal y como afirman los desarrolladores a través de la cuenta oficial de twitter del juego, el DLC será gratuito y se estrenará en mayo.

Las imágenes parecen mostrar una ubicación relacionada con la nueva misión, ubicada en Tokio, y que aportará unas cuantas horas más de diversión a los jugadores. En cuanto al nuevo zombie, todavía no sabemos con exactitud sus características más allá del aspecto físico de su arte conceptual. Sin embargo, los desarrolladores nos han dejado la siguiente pista: su virus “se propaga rápidamente a través del huesped“. ¿A qué se estarán refiriendo?

Es de agradecer que Saber Interactive ya se haya puesto en marcha para aportar novedades a su nuevo título. Quizá necesites refrescarte un poco la memoria de cara al próximo DLC de mayo, así que hemos preparado una guía con 5 consejos que te ayudarán antes de empezar a jugar a World War Z. Porque sabemos que no es fácil sobrevivir a tantos zombies…

World War Z ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis saber más del juego, ya tenéis disponible nuestro análisis para que le echéis un vistazo.

¿Qué te parece el nuevo contenido que llegará próximamente a World War Z? ¿Qué es lo que más te ha gustado?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...