The Crew 2 recibe nuevos vehículos con una nueva actualización gratuita

Ubisoft ha presentado nuevo contenido gratuito para The Crew 2, el videojuego de conducción de vehículos tierra, mar y aire. Se trata del April Vehicle Drop, que ofrece desde hoy mismo una serie de vehículos para todos los jugadores que posean el videojuego, que os recordamos que actualmente se encuentra de oferta en PlayStation 4 aun precio reducido.

The Crew 2 recibe dos nuevos juguetes en Abril

The Crew 2 ha recibido el April Vehicle Dropun pack que ofrece dos vehículos a los jugadores del videojuego de conducción: Porsche Cayman GT4 de 2016 y Suzuki GSX-R 1000R de 2018, un coche deportivo y una moto de supersport respectivamente. Los poseedores del Pase de Temporada recibieron este contenido el 3 de abril, pero ahora todo jugador que posea el videojuego puede disfrutar de estas adiciones gratuitas.

Si el vídeo no ha dejado claro cómo son, os compartimos unas capturas en las que podéis ver los nuevos vehículos con mucho más detalles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Crew 2 es un videojuego de conducción que ofrece la posibilidad a los jugadores de conducir aviones, barcos, coches y motos; y poder elegir uno de estos en cualquier momento… O casi. El mundo abierto que ofrece The Crew 2 permite al jugador participar en una gran cantidad de eventos o explorar libremente. Además, poseemos un modo foto que nos permitirá capturar cualquier momento.

The Crew 2 ya está disponible para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el nuevo contenido?, ¿Cuál de los dos vehículos os gusta más? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...