Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

La distribuidora y desarrolladora de Fallout 4, Bethesda, se está preparando para el lanzamiento de Far Harbor próximo DLC del exitoso Fallout 4. Aún habiendo sacado la anterior expansión, Automatron, recientemente la distribuidora ya apunta a su nuevo DLC que tiene fecha fijada para mayo y del que todavía se desconocen ciertos detalles.

Unos de esos detalles que todavía estaban inciertos era los de qué tamaño iba a tener y sobre los relacionados con su extensión. Ante estas incertidumbres un fan preguntó por twitter directamente a Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, sobre el tamaño del mismo a lo que Hines respondió que iba a ser “más grande que Shivering Isles”, expansión de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

fallout

Este DLC tendrá un precio superior al resto, 24.99 euros, se espera que este nueva expansión llegue en mayo con mucho más contenido que las anteriores. En Far Habor navegaremos por las costas de Maine para explorar por unas islas llenas de radiación donde encontraremos nuevos enemigos, armas, misiones y escenarios. 

 

Far Harbor para Fallout 4 será colosal
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.