GTA VI estaría en desarrollo según un antiguo empleado de Rockstar

Desde hace tiempo existen rumores que apuntan al desarrollo de Grand Theft Auto VI. Ahora estos rumores cobran fuerza debido a la filtración del currículum de un antiguo empleado de Rockstar. ¡Os contamos más a continuación sobre esta nueva filtración!

GTA VI podría estar en el horno

Los rumores sobre un Grand Theft Auto VI cada día son más poderosos, en especial ahora que se ha puesto de moda el roleo en GTA V. La filtración del currículum de un ex empleado de Rockstar podrían dar las primeras pistas sobre el desarrollo de GTA VI, que podría llevar en marcha un tiempo. Ha sido el currículum de Bibin Michael, artista 3D de videojuego, que refleja que ha trabajado en GTA VI en algún momento entre diciembre de 2017 y abril de 2018.

Se ha confirmado que el desarrollador fue parte del equipo de Rockstar y que participó también en el desarrollo de Red Dead Redemption 2, así que es posible que esta filtración sea más que fiable. Es posible que Michael pudiese haber participado en el proceso del diseño de los conceptos de los vehículos de GTA VI, pues también sabemos que ha trabajado en otros videojuegos de carreras. Por desgracia, no podemos confirmar que realmente GTA VI esté en camino.

¿Qué os parece esta nueva filtración?, ¿Creéis que GTA VI está en desarrollo? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...