Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres. Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

fallout-4-wallpapers-hd-1080p-1920x1080-desktop-01.jpg

En el Computer Hoy, un joven ruso de 28 años ha denunciado a Bethesda, la compañía responsable del desarrollo del famoso Fallout 4 y a SoftClub, los encargados de la traducción del juego. El motivo de la denuncia ha sido firme y claro: la creación de un juego tan adictivo. Debido a esta adicción, el joven lo ha perdido todo, desde su trabajo por faltar y quedarse jugando, hasta a su novia por pasar de ella e ignorarla. El juego le ha ocasionado un falta de sueño importante y ha dejado de comer. Ha comunicado que se lo compró por casualidad en un anuncio y que si hubiera sabido que era tan adictivo no se lo habría comprado o habría esperado a las vacaciones de Fin de Año para jugarlo.

Según este chico los videojuegos pueden llegar a ser malos y muy adictivos algo que justifica su falta de coherencia y responsabilidad con respecto a sus pérdidas.

Fallout 4, la nueva adicción de los jugadores
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario