Un nuevo Ratchet & Clank para PS4 podría estar en desarrollo

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

«No habéis visto lo último de Ratchet & Clank en PlayStation 4«. Estas son las palabras de Colin Moriarty en uno de sus podcasts más recientes. ¿Cuáles son las posibilidades de que volvamos a ver una nueva entrega de Ratchet & Clank en la consola de Sony?

Más Ratchet & Clank en PS4

¿En qué está trabajando ahora Insomniac Games? Después del éxito de Marvel’s Spider-Man, parece que el estudio podría estar desarrollando una nueva entrega de Ratchet & Clank. El rumor ha surgido a raíz de las declaraciones de Colin Moriarty, fundador de Kinda Funny, quien afirma en uno de los podcasts de KnockBack que no hemos visto «lo último de Ratchet & Clank en PlayStation 4″.

rumor nuevo ratchet clank ps4

Lo que Colin está dando a entender es que podríamos recibir una nueva entrega de Ratchet & Clank para PlayStation 4, es decir, antes de que acabe la generación actual de consolas. Esto sería, según las predicciones, durante este año 2019 o 2020. Además, hace tan solo unos días, el mismo Colin sugería que todavía queda un exclusivo de PlayStation 4 por anunciar, y desarrollado por una second-party. Hasta ahora, las piezas encajan…

El remake de Ratchet & Clank se estrenó en el año 2016, en exclusiva para PlayStation 4. Las probabilidades de que este nuevo contenido forme parte de un DLC son bastante remotas, teniendo en cuenta que el título se estrenó hace 3 años.

Ratchet & Clank se convirtió en el mayor éxito de Insomniac Games hasta la fecha, antes de que Marvel’s Spider-Man le arrebatase dicho mérito. Por lo tanto, no sería raro que Insomniac Games hubiese iniciado el proceso de desarrollo de un nuevo Ratchet & Clank exclusivo para la consola de Sony, con una fecha de salida próxima. ¿Veremos un anuncio en el siguiente State of Play?

¿Crees que podremos disfrutar de una nueva entrega de Ratchet & Clank? ¿A qué otro título second-party podría estar referenciando? 

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...