Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

rcps4_main.jpg

 

Ratchet and Clank se está preparando para llegar a PlayStation 4 después de su primer debut en PlayStation 2 del que hace ya 14 años. Insomniac Games y Sony han desvelado ciertos detalles de esta aventura de plataformas ayudando a hacer más corta la espera que por fin salen a la luz después de su anuncio producido en la feria de E3 de 2014. Además contará con la participación de muchos de los integrantes del equipo que desarrolló la primera entrega de la saga.

Ratchet and Clank para PlayStation 4 contará la historia del manitas arreglatodo más impulsivo de toda la galaxia, Ratchet, y su inseparable robot, Clank centrada en su amistad y en salvar la galaxia. La nueva entrega de Ratchet and Clank será una reimaginación de la primera entrega de PlayStation 2, sin embargo, también contará con nuevas armas, controles, nuevos niveles y controles entre otras funciones más que iremos descubriendo según vayamos avanzando en la partida. Añadido a esto veremos una jugabilidad mejorada así como unos gráficos que competirán con los mejores títulos de la plataforma.

Esta entrega estará disponible en PlayStation 4 tanto en formato digital en PlayStation Store por 34.99€ como en formato físico por 39.99€ a partir del 20 de abril. Además para aquellos usuarios que realicen una reserva previa del videojuego tendrán la posibilidad de contar con una de las armas más míticas del arsenal de Ratchet: el Rebotador. 

Sin embargo, para los aficionados de esta aventura esto no es todo junto con la ansiada salida del videojuego también vendrá de la mano una película con el mismo nombre que llegará a los cines de todo el planeta en la primavera próxima.

Con todas estas noticias tendremos saciado el mono de Ratchet and Clank por una temporadita, pero hasta que todas estas novedades lleguen tendremos que evitar comernos las uñas!

 

Ratchet and Clank

PlayStation 4 acogerá a Ratchet and Clank
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario