Un jugador completa la saga Dark Souls sin recibir un solo golpe

Dark Souls se ha convertido en título de culto y un referente para muchos. “From Software” supo crear una serie de juegos complicados a la vez que adictivos. Bloodborne, también del estudio japonés, bebía mucho de ellos aunque perdía parte de su componente táctico para convertirse en un juego mucho más ágil. Desde su salida hemos visto auténticas hazañas: speed runs, completar el juego sin morir y sin hogueras, completarlo sin bloquear… pero un nuevo logro supera a todos estos.

Un jugador ha completado la trilogía de Dark Souls sin ser golpeado ninguna vez

El streamer The_Happy_Hob logró por primera vez completar Dark Souls sin recibir un golpe. Toda una hazaña, incluso Hidetaka Miyazaki, director de la serie, se mostró sorprendido. Puede parecer algo increíble, pero se ve empequeñecido por el logro conseguido por el mismo streamer. ha conseguido completar LA TRILOGÍA COMPLETA sin recibir un solo golpe.

Ya lo había intentado con anterioridad, completando Dark Souls 1 y Dark Souls 2 sin recibir golpes, pero cayó en el tercer juego. Algo que lo dejó tocado, ya que debía volver a empezar desde el principio.

Sin embargo, “The_Happy_Hob” no se dio por vencido. Se armó de valor, paciencia y volvió a intentar el reto. Y esta vez si dio la campanada. En esta ocasión cambió el orden, comenzando por completar las dos últimas entregas, dejando el Dark Souls original para la traca final. Y así fue. Un espadazo certero a Gwyn, Señor de la Ceniza remataba la jugada y dejaba gritando de alegría al streamer.

Dark Souls Retos Sin Morir

No sabemos que más queda por hacer ya en este juego, que tantas alegrías y desventuras nos ha dado, pero los jugadores siempre quieren reinventarse. En una ocasión yo vi un vídeo de un jugador que completaba el juego utilizando los DK Bongos de game cube como mando. ¿Con qué nos sorprenderán la próxima vez?

Por cierto: el streamer ha colgado en su twitter que próximamente comenzará Bloodborne e intentará repetir la hazaña. ¿Lo conseguirá?

Un jugador completa la saga Dark Souls sin recibir un solo golpe
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...