Playstation Plus anuncia los juegos gratuitos de Marzo 2018

El mes de febrero se acaba y, como es costumbre, Sony ha anunciado los juegos gratuitos que forman parte la suscripción del Playstation Plus. Cada mes se anuncian diferentes títulos para Playstation 4, Playstation 3 y PS Vita. Desde Metal Gear Solid V: Phantom Pain, Playstation Plus no nos ha vuelto a sorprender de la misma forma. Marzo va a cambiar eso.

Bloodborne (Playstation 4)

El título desarrollado por From Software llega a los gratuitos de Playstation Plus para atormentar a todas aquellas personas que pretendan adentrarse en su oscuro mundo. Juego de estilo rol-acción en tercera persona basado en la exploración y lucha con armas melee y de fuego. Lanzado el 25 de marzo de 2015 y disponible para Playstation 4.

Adéntrate en el oscuro mundo de Bloodborne y enfréntate a las criaturas que te esperan, aunque no será fácil. Preparad vuestra paciencia, vais a morir mucho.

Rachet and Clank (Playstation 4)

Acompañando al oscuro Bloodborne, también tenemos el título de Insomniac Games como juego gratuito del Playstation Plus. Estamos ante un juego de plataformas y disparos en tercera/primera persona. Desarrollado originalmente para Playstation 2 y lanzado el 8 de noviembre de 2002. La remasterización salió el 27 de junio de 2012 y trajo consigo cambios incluso en la historia y una película que complementaba el juego.

Ponte en la piel de nuestros protagonistas Ratchet y Clank y salva el universo de los malvados villanos que pretenden sembrar el caos. Colorida historia repleta de humor y épicos escenarios.

Legend of Kay Anniversary (Playstation 3)

Desarrollado por Neon Studios para las plataformas de Playstation 4, Playstation 3, Wii U, Xbox 360, Playstation 2 y PC. Lanzado el 4 de febrero de 2005. Nos encontramos ante un videojuego de acción, aventuras, plataformas y sigilo. Volvió remasterizado con mejores gráficos y optimizado tanto a nivel de rendimiento como de jugabilidad.

Legend of Kay se ambienta en un mundo oriental. Los animales viven en paz, hasta que unos villanos alteran la paz. Nuestro protagonista, un felino llamado Kay, deberá combatir a estos enemigos con sus habilidades ninja.

Mighty No. 9 (Playstation 3)

Junto a Legend of Kay, llega el videojuego desarrollado por Comcept e Inti Creates. Disponible para PC, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Xbox 360 y Xbox One; y lanzado el 24 de junio de 2016. Videojuego de acción-plataforma.

Seremos un robot llamado Beck que debe combatir un virus que ha infectado a sus amigos y toda la ciudad. Deberemos enfrentarnos a todos los enemigos que se pongan en nuestro camino y descubrir quién es el villano que amenaza el planeta.

Si os quedan dudas, os dejamos nuestra review.

Claire: Extended Cut (PS Vita)

Hailstorm Games fueron los encargados de desarrollar este juego de acción y aventuras. Disponible para Playstation 4 Xbox One y PS Vita, nos encontramos ante un juego de desplazamiento lineal.

En Claire: Extended Cut nos encontraremos solos en un mundo que se ha visto inmerso en la oscuridad y en el que hay extrañas figuras acechándonos en cada sombra. Nuestros únicos aliados serán un perro y una linterna. Debemos enfrentarnos a nuestros miedos para llegar a nuestro objetivo.

Bombing Busters (PS Vita)

Cerramos la lista con este título desarrollado por Snik Games, disponible para Xbox One, Playstation 4 y PS Vita.

Tiene una estética y una jugabilidad clásicas. ¿Nuestro objetivo? Eliminar a nuestros enemigos y superar los laberintos que se nos presentan a golpe de explosión.

Estos son los 6 juegos gratuitos presentados por Sony para el Playstation Plus de marzo. Sin duda, el mejor mes hasta ahora. ¡Así, sí, Sony!

¿Qué os parecen los juegos?, ¿Esperáis alguno con ganas? Yo voy a viciar muy fuerte a Bloodborne. ¡Cuántos malos ratos nos esperan!

Comentarios
  1. Avatar
    jonatan

    el unico juego util y de gran calidad en todos los sentidos el bloodborne. Lo demas ni lo llamaria juego

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...