Confirmada la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World en PC y requisitos mínimos del sistema

Monster Hunter World para PC. Es una de las incógnitas en cuanto al juego que ya ha salido para PlayStation 4 y Xbox One a principios de año. Los usuarios de PC han tenido que esperar, pero por fin ya se conocen la fecha y los requisitos mínimos para poder jugarlo.

Monster Hunter World se lanzará en PC el 9 de agosto

Sí amigos, Monster Hunter World está al caer para los usuarios de PC. Solo tendrán que esperar hasta el 9 de agosto. Eso sí, mientras tanto pueden aprovechar hasta su salida para actualizar, si fuera necesario, sus ordenadores para poder hacer frente a los requisitos que exigirá el título.

Aquí podéis consultar los requisitos mínimos y recomendados que exigirá el título de Capcom en PC.

Pero la fecha del lanzamiento del videojuego en PC no es la única noticia en torno a él, y es que la 4ª gran actualización llegará en agosto. En esta actualización se incorporará a Monster Hunter World el poderoso Begimo / Behemoth de la saga Final Fantasy, en el crossover anunciado durante el E3 2018 entre Monster Hunter World y Final Fantasy XIV.

La nueva actualización, como ya viene siendo costumbre en este título de Capcom, será gratuita para todos y contará con el Begimo como gran reclamo como ya hizo con el Deviljho en marzo. Por su parte Final Fantasy XIV recibirá objetos temáticos de Monster Hunter y el Rathalos llegará como enemigo.

Así que ya sabéis, cazadores. Armaros con vuestras espadas y arcos, tened vuestros PC a punto para la cacería y armaos de paciencia para dar caza al Begimo, que seguro que no lo pone nada fácil. ¿Tenéis ganas de haceros con Monster Hunter World en PC? 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...