Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Halloween es una oportunidad ideal para que muchos juegos realicen eventos especiales y este año Rainbow Six Siege se incorpora a esta celebración. Os mostramos el tráiler que ha lanzado y todo el terrorífico contenido que ofrece.

Halloween Six Siege

Mad House Event (Evento Casa de Locos), así es como ha bautizado Ubisoft el evento especial de Halloween en Rainbow Six Siege. El modo ha sido presentado en un tráiler en el que vemos a los agentes que participarán y sus nuevas skins, y el mapa en el que jugaremos.

Ayer probamos el evento Casa de Locos

El evento trae una serie de nuevas skins y accesorios para los Agentes designados al evento, nuevos alpha packs dedicados y el mapa de Casa como escenario del evento.

Durante la lista de partidas, que podremos acceder en la parte inferior derecha del menú principal, jugaremos en el mapa de Casa y sólo dispondremos de 6 operadores para atacar y defender. Durante y en el evento, los operadores contarán con terroríficas skins. A continuación os compartimos algunas capturas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este modo de juego estará por tiempo limitado, al igual que sus Alpha packs especiales. Si queréis ver todo lo que os puede tocar en los packs y las skins, en el siguiente vídeo se muestra todo el contenido.

Rainbow Six Siege: Mad House Event ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Os gusta el evento de Halloween de Rainbow Six Siege?, ¿Qué skin os gusta más?, ¿Cuáles tenéis ya? Contadnos en comentarios.

Rainbow Six Siege muestra el tráiler de su evento de Halloween
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.