From Software mostrará sus juegos al público en el “From Software Games Event”

From Software organizará un evento en Japón para mostrar sus títulos al público. ¡Os contamos qué títulos nos mostrarán!

Juegos, juegos y más juegos

El crecimiento y la mejora de From Software es incuestionable. Proyectos como la saga de Dark Souls, con un estilo único y una fama entre toda la comunidad, pusieron a la compañía en el mapa de la industria del videojuego. Sus proyectos exitosos han hecho que las expectativas de los usuarios con respecto a ellos sean muy altas.

Dark Souls, Bloodborne, el futuro Sekiro: Shadow Die Twice y Déraciné son títulos que han marcado y que seguro marcarán a los fans de esta compañía. Además tienen títulos como Dark Souls Remastered para Switch y Metal Wolf Chaos XD que expandirán su reputación. De hecho, estos títulos podrán probarse en un evento propio, que organizará From Software, y que se llevará a cabo el 14 de octubre en Japón.

From Software Games Event

Los títulos mencionados podrán probarse en el evento. Además, From Software compartirá mucho material de los proyectos, otorgando la oportunidad de ver nuevas características. Si esto fuese poco, los asistentes podrán llevarse diferentes pines coleccionables con motivos diferentes de estos títulos. A continuación os dejamos los títulos que podrán probar los asistentes y sus fechas de lanzamiento:

  • Dark Souls Remastered: 18 de octubre de 2018.
  • Déraciné: 6 de diciembre de 2018.
  • Sekiro: Shadows Die Twice: 22 de marzo de 2019.
  • Metal Wolf Chaos XD: Segunda mitad de 2019.

¿Qué os parece este nuevo evento?, ¿Creéis que sabremos mucho más sobre los títulos?, ¿Os gustaría asistir? A nosotros sí, aunque Japón nos pilla un poco lejos. Compartid en comentarios vuestras opiniones y ganas de asistir.

From Software mostrará sus juegos al público en el “From Software Games Event”
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...