PureGaming estará en NiceOne Barcelona con todas estas actividades

¡NiceOne Barcelona está a punto de comenzar! Si el nombre aún no os dice mucho es porque esta edición ha sido rebautizada, y anteriormente se la conocía como Barcelona Games World. Aunque el nombre haya cambiado, este evento de videojuegos y tecnología, sigue siendo uno de los más importantes a nivel nacional. Por tanto, os recomendamos que los próximos días 28,29,30 y 1 de diciembre no hagáis planes, porque ésta, es una visita obligada.

Todo lo que PureGaming va a hacer en NiceOne Barcelona

PureGaming tiene la suerte de tener una importante presencia en NiceOne Barcelona, con un stand de más de 300 metros cuadrados, en el que podréis disfrutar de vuestros videojuegos favoritos, como Overwatch, League of Legends, Fornite, y muchos más. Al mismo tiempo, en nuestro stand podréis disfrutar de grandes marcas y productos como Fritz!, Goodram, bequiet!, Kappa, Acer Predator, Mars Gaming o FIESTA.

madrid games week 2019

FIESTA Kojak Power Racing Cup – Torneo de SimRacing

Esto no es todo, porque como sabéis, desde PureGaming también hemos organizado la FIESTA Kojak Power Racing Cup, la mayor competición de SimRacing a nivel amateur, celebrada en NiceOne Barcelona. Durante todos los días que dure el evento, se disputaran numerosas pruebas y actividades, por tanto, si queréis disfrutar de la velocidad y queréis probar vuestro talento en un simulador de conducción, no podéis faltar. Para informaros más a fondo de cómo inscribiros o cuándo se realizan las carreras, podéis consultar el siguiente artículo en el que os contamos toda la información.

Así será la Fiesta Kojak Power Racing Cup de NiceOne Barcelona en la que podrás participar

Torneo de Fortnite en NiceOne Barcelona

Como sorpresa especial, también hemos organizado un increíble Torneo de Fortnite, cuya inscripción será gratuita. Tendrá lugar los días 29 de noviembre, 30 de noviembre y 1 de diciembre. Cualquiera podrá participar, pero solo los 48 mejores jugadores pasarán a la final. Se trata de un torneo clasificatorio por partidas individuales (Modo Solitario). El viernes y el sábado (29 y 30) tendrá lugar la fase clasificatoria, durante la cual los usuarios podrán participar las veces que quieran y siempre que haya disponibilidad.

Los 48 jugadores con mejor puntuación se enfrentarán el 1 de diciembre en la gran final, que se decidirá al mejor de 5 partidas. A continuación aclaramos cómo es el sistema de puntuación:

  • Cada baja conseguida: +3 puntos.
  • Primer puesto: +10 puntos
  • Segundo puesto: +9 puntos.
  • Tercer puesto: +8 puntos.
  • Cuarto puesto: +7 puntos.
  • Quinto puesto: +6 puntos.
  • Sexto puesto: +5 puntos.
  • Séptimo puesto: +4 puntos.
  • Octavo puesto: +3 puntos.
  • Noveno puesto: +2 puntos
  • Décimo puesto: +1 punto.

Horarios oficiales del Torneo

Cada hora se realizará una partida clasificatoria, que ofrecerá una nueva oportunidad a los jugadores para puntuar. El torneo comienza oficialmente a las 11:00 horas del 29 de noviembre y podrán jugarse partidas hasta las 14:00 horas. A las 16:00 horas retomamos el torneo hasta las 19:00 horas. El mismo horario se aplicará al 30 de noviembre.

La gran final tendrá lugar a las 12:30 del domingo 1 de diciembre.

Nuestras zonas de exposición

Además de practicar el noble arte de jugar a videojuegos, en esta NiceOne Barcelona, también tendréis la oportunidad de visitar las zonas de exposición de algunas marcas. Nuestros amigos de Fritz os ayudaran a conseguir la mejor conexión inalámbrica mientras que si lo que buscáis es darle a vuestro ordenador un gran rendimiento silencioso en bequiet! tienen lo que buscáis. También deberéis visitar el stand de Goodram y echar un vistazo a sus componentes de memorias RAM y discos duros SSD. En estas zonas de exposición podréis analizar los componentes de estas marcas líderes, y quien sabe si coger alguna idea para la carta de los Reyes Magos…

Como viene siendo habitual en los grandes eventos del sector, en el stand de PureGaming contaremos con la presencia de distintos influencers del Team Aussar, a los que podréis conocer en persona, charlar con ellos y participar en las distintas actividades que os tenemos preparadas.

madrid games week 2019

Y, por último, pero no por ello menos importante, queremos destacar y agradecer, que nuevamente contaremos con la participación de Juegaterapia. Para los que aún no los conozcan se trata de una organización que intenta suavizar el duro tramite de la quimioterapia a los niños a través del uso terapéutico de los videojuegos. Y por eso os animamos de todo corazón a que participéis con ellos en todo lo que podáis porque la causa, sin duda, lo merece.

Con todo lo que os hemos contado seguro que os hemos convencido para venir a NiceOne Barcelona. Esperamos veros a todos por allí, y no dudéis en acercaros a saludar, a preguntarnos cualquier duda y por supuesto a disfrutar de todo lo que os hemos organizado para vosotros. ¡No te lo puedes perder!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...