El gobierno chino planea tomar medidas para limitar las horas de juego

La cuestión sobre el límite de las horas de juego es algo que afecta a nivel mundial. Todo en exceso es malo y los videojuegos no son la excepción. Ahora el gobierno chino quiere tomar medidas para que los jugadores de su país que no saben terminar de jugar. La situación llega a tal punto que muchas personas fallecen por no comer ni dormir.

Medidas contra la ausencia de límites al jugar

Los límites de hasta dónde jugar son impuestos por cada persona en situaciones normales. Sin embargo, la capacidad de moderación no está de forma predefinida o siempre en todas las personas. Los videojuegos, como todo, son malos en exceso. Esta es la razón por la que el gobierno chino planea tomar medidas contra este comportamiento insano.

Hemos podido saber esta información gracias a la página Niko Partners, que ha dado a conocer algunas de las medidas. El gobierno chino usará un sistema que rastreará y contabilizará las horas y dinero gastado de los menores que juegan en PC y móviles. El sistema necesitará que los usuarios den su correo y/o nombre real para poder localizarlos.

¿Cuál es el mejor teléfono móvil para jugar a videojuegos?

Una vez establecidos los parámetros básicos, las restricciones podrán empezar:

  • Los menores tendrán restringido el tiempo de juego a 1,5 horas diarias de lunes a viernes y 3 horas los fines de semana.
  • Hay límites que se aplican a cuánto dinero pueden gastar los menores en un videojuego. Según las regulaciones, los editores deben bloquear las opciones de pago a los menores de 8 años e imponer límites.
  • Más restricciones aquí.

Las restricciones no suelen ser una buena idea, porque terminan pagando justos por pecadores. Este debería ser un tema individual de cada persona y de educar en casa por parte de los familiares. Sin embargo, hay factores negativos y personales que acrecientan este problema. Esperamos que esta situación en china mejore y las restricciones no vayan a más.

¿Qué os parecen las medidas del gobierno chino?, ¿Creéis que deberían aplicarse a todos o solo a quienes se les detecte un problema real? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...