Epic Games: “De momento, sacar un nuevo mapa en Fortnite no es prioritario”

Fortnite continúa siendo una fuerza dominante para Epic Games, no sólo por el beneficio económico, sino también por la forma en la que engancha a sus jugadores, actualizando el juego para que los usuarios no pierdan las ganas. Parte de éste éxito se basa en las constantes actualizaciones prácticamente semanales, con sus respectivos arreglos correspondientes, así como eventos únicos y limitados.

Los cambios importantes no llegarán a Fortnite, al menos de momento.

Aún con todo esto, hay una pregunta que se siguen haciendo la mayoría de jugadores de la comunidad: ¿Pondrán un nuevo mapa en el modo de juego Battle Royale o todo va a seguir igual? Gracias a una entrevista reciente , los fans ahora tienen mejores indicaciones de lo que Epic tiene en mente.

Eric Williamson, diseñador principal de Fortnite, ha afirmado que el equipo ha discutido internamente la propuesta de añadir un nuevo mapa a Battle Royale. El mapa más reciente del juego ha sido actualizado hace poco tiempo, y les parece un gran trabajo el que han realizado. De esta forma, la idea de crear un nuevo escenario queda descartada, al menos de momento. Sin confirmar ningún detalle, Williamson ha dejado claro que de momento seguirán trabajando en la Isla que todos los jugadores conocen, y que no tienen pensado si quiera cambiarlo por otro nuevo. En cambio, seguirán actualizándolo y mejorarándolo día a día, para que los jugadores puedan disfrutar al máximo.

Durante meses, los fans han estado especulando sobre que algo importante iba a suceder en el mapa de Fortnite, cuando un asteroide apareció en el cielo del escenario de Battle Royale. La comunidad continúa investigando en los diferentes eventos y haciendo “datamining” en busca de nuevas pistas al margen de lo que vaya diciendo Epic Games, sacando así las teorías más locas y salvajes.

En éste caso, la idea general que unía más teorías y especulaciones de la gente es que, dicho cometa, podría caer en la zona de Pisos Picados y destruir todo a su paso. Si el meteorito cae sobre esta ciudad, la cambiaría notablemente.

PlayerUnknown’s Battlegrounds, el mayor competidor de Fortnite, ha tomado un camino completamente diferente: el juego que prácticamente germinó la locura actual de los juegos Battle Royale, introdujo un nuevo mapa desértico, conocido como Miramar, hace unos pocos meses, para cruzar por todo Erangar. No contentos con eso, Bluehole ha comenzado a probar un tercer mapa, el cual es una selva en una isla, de tamaño mucho menor que los otros dos escenarios.

¿Que opináis? ¿Deberían incluir más mapas en Fortnite o actualizar el escenario actual?

Epic Games: “De momento, sacar un nuevo mapa en Fortnite no es prioritario”
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...