Charmander confirmado para el evento comunitario de Pokémon Go el 19 de mayo

Nuevo mes, nuevo evento comunitario en Pokémon Go, uno de los juegos para moviles más destacados, como sabéis, desarrollado por Niantic.

Para el mes de mayo, el nuevo evento comunitario en Pokémon Go contará con uno de los pokémon favoritos por los fans.. ¡Charmander! El lagarto de tipo fuego inicial de la región de Kanto.

Charmander protagonista del nuevo evento comunitario de Pokémon Go el próximo 19 de mayo

Y es que éste día, los entrenadores pokémon podrán hacerse con el famoso Pokémon de tipo fuego, durante un periodo de 3 horas, concretamente entre las 11:00 am y las 14:00 pm (Hora española), por lo que tendréis que estar atentos a vuestro alrededor por si sale un Charmander salvaje durante esas horas.

Durante el evento, los jugadores también tendrán como recompensa Cebos con una duración de tres horas, el triple de experiencia y Polvo Estelar por cada captura, como ya ha ocurrido en anteriores eventos del Día de la Comunidad.

Como era de esperarse, durante el evento de la comunidad la probabilidad de encontrarnos con un Charmander Shiny son más elevadas, aunque la tasa de captura de este pokémon sea del 20%, ¿quién no querría un Charizard Shiny para combatir en los gimnasios?.

También dicho Pokémon contará con un movimiento especial que solo podrán aprenderlo los Charmander capturados durante el evento. Todavía se desconoce cual será este movimiento pero se piensa que podría ser Anillo ígneo, al tratarse de un movimiento exclusivo por los Pokémon iniciales de tipo fuego, al igual que ocurrió con Venusaur que aprendió el ataque especial Planta Feroz, pero aun no hay nada confirmado. No obstante, si cuentas con algún Charmander o Charmeleon antes del evento, y logras que evolucione en este período, también obtendrá el ataque especial.

Sin ninguna duda, los Días de la Comunidad son una muy buena ocasión para poder obtener Pokémons que normalmente son muy difíciles de capturar. Además, gracias a todos los puntos extras de EXP, etc, podemos aprovechar para subir de nivel mucho más rápido.

¿Qué nuevo pokémon será el del próximo evento, quizás Squirtle? ¿Vas a salir a la calle para conseguir un Charmander Shiny?

Charmander confirmado para el evento comunitario de Pokémon Go el 19 de mayo
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...