Fortnite se prepara para desembarcar en China

¿Qué sabemos de Fortnite? Sobre todo, que es todo un éxito, aglomera jugadores día a día y es uno de los títulos más jugados. No sé vosotros, pero yo personalmente siempre tengo amigos conectados jugando al juego, sea cual sea la hora del día a la que entre. Epic Games dio la campanada.

Pues bien, Fortnite sigue en expansión. El famoso juego de Battle Royale y rival de PlayerUnknown’s Battlegrounds está preparando un viaje, concretamente a China. El desarrollador de Epic Games ha publicado en su twitter oficial una imagen con el pasaporte de Jonesy, en el cual se puede ver que tiene un sello para entrar en China el día 23 de abril.

China es un mercado masivo en casi todo cuanto toca y los videojuegos no son una excepción. Por ello intuimos que Fortnite arrasará también allí. Un punto interesante es como responderá Fortnite antes las trampas y el pirateo, algo común en la zona.

Una cosa que se nos escapa es si Fortnite llegará por sí mismo a China o será a través de un intermediario/socio. En el caso de que así fuera, el que más papeletas tiene es Tencent, ya que posee el 40% de las acciones de Epic Games y presenta importantes conexiones en el país. Tampoco se sabe si Fortnite estará disponible en todas las plataformas al igual que aquí, o si se implementará todo a la vez.

Fortnite es todo un éxito en consolas, PC y dispositivos móviles

Fortnite Saldrá China

¿Será Fortnite un éxito en China como está ocurriendo en el resto del mundo? En nuestra opinión tiene mucho potencial para conseguirlo. Como bien sabemos, China presenta mucho mercado de jugadores y pensamos que les entusiasmará. Todo puede pasar, pero creemos que lo más lógico es esto, que de un golpe sobre la mesa. ¿Vosotros que pensáis al respecto? ¿Creéis que será un éxito o que irá solo de pasada? 

Fortnite se prepara para desembarcar en China
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...