Un meteorito destruirá el mapa de Fortnite: Battle Royale (Teoría)

Una teoría que es muy probable que termine haciéndose realidad, está difundiéndose como la espuma por Internet desde que hizo su aparición en Reddit. Esta teoría afirma que en poco tiempo, un meteorito impactará dentro de poco en el mapa de Fortnite haciendo que se destruya una parte del mapa.

Aquí os vamos a explicar punto por punto en qué se basa esta teoría para afirmar que esto vaya a suceder, pero insistimos en que es muy posible que ocurra dentro de muy poco tiempo…

Un meteorito destruirá ‘Pisos Picados’ en Fortnite: Battle Royale

Para empezar, si eres una de esas personas que ha completado el desafío de la semana 6 que consistía en escalar montañas, seguramente ya te habrás dado cuenta. Esas montañas que están distribuidas a lo largo del mapa tienen todas en su punto más alto uno o varios telescopios que están apuntando a un mismo punto en el cielo.

meteorito pisos picados fortnite

Este punto en concreto podemos ver si miramos hacia arriba que se trata de un meteorito o cometa que desprende una luz en el cielo. Esta luz ha estado siempre ahí, en esa posición, pero su intensidad luminosa era mucho menor y a medida que va pasando el tiempo ésta es cada vez mayor.

Algunos usuarios han hecho cálculos basándose en la posición y trayectoria del meteorito y afirman que éste caería directamente en el área llamada “Pisos Picados”, una de las más famosas y solicitadas dentro del mapa.

meteorito pisos picados fortnite

Además, también han confirmado que en los archivos internos del juego existe un gran objeto o figura “en forma de círculo ovalado”, algo que también coincide perfectamente con la temática del pase de batalla, que tiene una temática muy relacionada con el espacio.

Fortnite no deja de sorprendernos. Ayer os hablábamos del increíble detalle que tuvo Epic Games con un profesor de instituto que quería mandarles un mensaje a sus alumnos. Está por ver aún si esta teoría termina por ser una realidad, pero tiene toda la pinta de que así será.

¿Qué te parece esta teoría? ¿Crees que se hará realidad? ¿Te gusta la idea de que un meteorito destruya “Pisos Picados”? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...