Electronic Arts muestra un nuevo gameplay de Star Wars: Squadrons en el EA Play Live (junio, 2020)

El EA Play Live de anoche (18 de junio de 2020) tuvo como plato principal Star Wars: Squadrons, un nuevo videojuego de Electronic Arts centrado en el combate espacial. Si bien pudimos ver un tráiler cinemático hace unos días, el evento de EA nos mostró un gameplay con una gran cantidad de información sobre su modo campaña y multijugador, así como los modos de juego, los tipos de naves, la interfaz y la gran personalización existente. ¡Os contamos todo lo presentado a continuación.

Star Wars: Squadrons presenta su tráiler oficial y fecha de lanzamiento

Un vistazo a Star Wars: Squadrons

Star Wars no podía faltar en el EA Play Live. En esta ocasión ha sido con Star Wars: Squadrons, un videojuego centrado en el combate espacial con las naves más emblemáticas del universo Star Wars. Durante el evento pudimos volver a ver el tráiler de presentación y una gran cantidad de información nueva: Concept Arts de los escenarios y personajes, un nuevo gameplay y algunos detalles: Las facciones(el Imperio y la República), los tipos de naves, la personalización, la interfaz, el modo campaña…

Además de elegir la facción que más nos guste, podremos elegir entre distintos tipos de naves. Cada facción cuenta con sus propias naves y cada una con sus puntos fuertes y desventajas. Las diferencias entre las naves de cada facción e incluso dentro de la propia facción tendrá que ver con el rol de cada una, que estará muy marcado. Por si esto fuese poco, podremos personalizar nuestras naves (exterior e interior) y a nuestro piloto.

Squadrons ofrecerá varios tipos de experiencia de juego. La campaña principal nos contará una historia original del conflicto entre Imperiales y la República. Al existir estas dos facciones, la campaña probablemente nos hará alternar entre dos pilotos, uno de cada facción. Tras lo visto en Jedi: Fallen Order y Battlefront II, estamos ansioso por un nuevo capítulo de Star Wars.

El multijugador ofrecerá distintos modos de juego

El más elemental será un 5 VS 5, aunque tendrá una gran variedad de modos disponibles. ¡Y no sólo PVP! Entre todos, podremos elegir un cooperativo que nos enfrentará contra la IA. Por supuesto, podremos jugar partidas en las que sólo tendremos que matar a nuestros adversarios y otras en las que atacaremos o defenderemos posiciones. Al ser un videojuego de naves, modos de juego como AsaltoConquista podrían resultar interesantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

EA hizo hincapié en los escuadrones (lo que conocemos como Patrullas en Battlefield), concretamente en su importancia: El juego en equipo será la clave para lograr la victoria.

Star Wars: Squadrons llegará el 2 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC; y será compatible con VR.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...