Hellblade: Senua’s Sacrifice desvela su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El Nintendo Direct de febrero nos dejó el anuncio de la llegada de Hellblade: Senua’s Sacrifice a Nintendo Switch. Solo se nos anunció su llegada, no su fecha de lanzamiento. Esto dejó expectantes a muchos fans y hasta hoy no hemos tenido noticias. La cuenta oficial de Twitter de Ninja Theory ha confirmado su fecha de lanzamiento en Switch.

Hellblade: Senua’s Sacrifice se lanzará pronto en Nintendo Switch

Hellblade: Senua’s Sacrifice es un thriller psicológico que no ha dejado de recibir elogios desde su lanzamiento. Esto es así gracias a un apartado gráfico impecable y una narrativa destacable, que literalmente ha salvado vidas. Durante el Nintendo Direct de febrero no se especificó la fecha de lanzamiento del videojuego, pero gracias a la cuenta de Twitter de Ninja Theory, sus desarrolladores, sabemos que Hellblade llegará el 11 de abril a Nintendo Switch.

Hellblade: Senua’s Sacrifice no fue el único videojuego que dio la sorpresa en Nintendo Switch. Recordemos que Dead by Daylight también se unirá a la biblioteca de videojuegos de Nintendo Switch. Desgraciadamente todavía no tenemos fecha de lanzamiento para el videojuego multijugador de terror.

Si lo vuestro no es el terror, también llegará Assassin’s Creed III Remastered el 21 de mayo. Y si todo esto os parece poco, el Nintendo Direct de febrero también nos dejó el anuncio de Final Fantasy VII y Final Fantasy IX, ambos disponibles ya en la tienda oficial de Nintendo Switch.

Nintendo Switch recibirá a Hellblade: Senua’s Sacrifice el 11 de abril de 2019. ¿Esperáis el título con ganas?, ¿Creéis que lucirá tan bien como hasta ahora? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...