Comparativa gráfica de Hellblade: Senua’s Sacrifice entre Nintendo Switch y PlayStation 4

Hellblade: Senua’s Sacrifice llega hoy a Nintendo Switch y, como es costumbre, las comparaciones gráficas entre plataformas se suceden. ¿Mantiene el título la calidad gráfica? El canal ContraNetwork ha comparado la versión original de PlayStation 4 y esta nueva versión de Nintendo Switch.

Comparativa gráfica entre Hellblade: Senua’s Sacrifice

Hoy es el lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice en Nintendo Switch. Si estáis pensando adquirir el título en la consola híbrida y os preocupa la calidad gráfica con respecto al original, el canal ContraNetwork os ofrece una comparación gráfica de 5 minutos. En el vídeo podemos ver distintos detalles como las texturas, la iluminación y los detalles a través de las cinemáticas.

Ciertamente la versión de PlayStation 4 es superior a la de Nintendo Switch, pero eso no quiere decir que la versión de la consola híbrida se vea mal. Si queréis disfrutar de una calidad gráfica superior, quizás vuestra opción más viable sea la versión de PlayStation 4. En caso de no poseer la consola de Sony, Nintendo Switch cumplirá con las expectativas que podríamos tener con respecto a las especificaciones de la consola híbrida.

Hellblade: Senua’s Sacrifice, desarrollado por Ninja Theory, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. ¿Qué os parece la comparación?, ¿Creéis que cumple las expectativas de los fans de Nintendo Switch? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...