Destiny 2 lanza el reinicio semanal y su actualización 1.1.4.

La semana pasada finalizó el último rally de facciones. La New Monarchy volvió a alzarse victoriosa por cuarta vez consecutiva. Rumores decían que esta vez Future War Cult podría alzarse victoriosa, pero tendrá que volver a esperar a la siguiente ocasión. Los guardianes que decantaron su lealtad por la New Monarchy ya pueden recoger su lanzagranadas Interference VI solo por 1000 glimmer. El resto de jugadores tendrán que pagar 50,000 para adquirirlo. La Torre se ha quedado sin evento alguno, pero en el horizonte ya podíamos otear grandes cambios.

La Actualización 1.1.4, apodada Gotta Go Fast, fue lanzada y ha introducido numerosos cambios que la mayoría de la comunidad pedía

Los cambios van desde nuevas recompensas en Nightfall, reequilibrio de armas, aumento de la movilidad y velocidad del jugador y un gran reajuste en las clases. También se han realizado cambios grandes en Crisol, añadiendo nuevas listas semanales, penalizaciones a los jugadores tóxicos y trae de vuelta el Iron Banner tal y como se conoció en Destiny 1.

A continuación, las pruebas del reinicio semanal:

Nightfall Strike: The Pyramidion

  • Para ganar Unbroken, el equipo necesita completar la prueba con menos de tres muertes.
  • Siege Engine  puede completarse si los jugadores impiden que Brakion se blinde por más de 40 segundos antes de derrotarlo.

Se han introducido una gran cantidad de combates en el Pyramidion, que aumentarán la dificultad para los jugadores. Desde activar las placas Vex hasta nuevos pasillos con rayos lásers. Los fans saben lo dolorosos que pueden ser esos endemoniados pasillos. Tras superar todas las trampas y enemigos, llegaréis a Brakion, que ahora cuenta con más efectivos.

Flashpoint Location: Mercury

Desgraciadamente, esta parte está limitada únicamente a los poseedores de Curse of Osiris. Debemos dirigirnos a Mercurio y participar en su evento público Crossroads, que tiene lugar cada poco tiempo en el centro del mapeado. Una vez acabado, habla con Cayde-6 en La Torre. No terminamos de entender esta prueba y que sólo sea accesible a los pertenecientes del DLC.

Leviathan Raid Encounter Order

La raid también se ha actualizado, lo que ayuda a que los veteranos no se acostumbren y los reclutas vean un modo fresco y atractivo. Los perros de guerra en los jardines son el desafío de esta semana.

Crucible and Weekly Playlist

  • Llamada a las armas: gana gloria participando, consiguiendo asesinatos y terminando partidas PvP del modo rápido o competitivo. Al terminar, habla con Shaxx para obtener tu recompensa.
  • Lista de reproducción semanal del Crisol: Los Guardianes pueden participar en la lista de reproducción Rumble, que regresa del Destiny original.

Heroic Strike Milestone

En este caso tendremos que completar 3 asaltos heroicos. Los jugadores que superen el nivel 270 de habilidad, tienen la oportunidad de obtener un mejor botín al final de la misión.

¡Esto es todo lo que trae el reinicio semanal de Destiny 2! Parece que los desarrolladores quieren traer la vieja gloria de Destiny 1 añadiendo elementos que quedaron atrás. ¿Terminará convirtiéndose Destiny 2 en un Destiny 1, 2.0?

¡Suerte Guardianes!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...