Estos son los nuevos trajes disponibles para Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es uno de los mejores juegos de plataformas que hemos podido jugar, al menos para nosotros. Siempre hay algo que hacer, nuevas lunas que buscar, y es un placer perderse por los mundos de este maravilloso título de Nintendo Switch.

Hace casi un mes os avisamos de un posible contenido de trajes para Super Mario Odissey, el cual había sido encontrado rebuscando en los códigos del juego. Posibles trajes que aparecerían en futuros DLC. No sabemos nada al respecto aún sobre ellos.

Pero dos trajes nuevos han sido confirmados por Nintendo a través de su twitter. Uno de ellos es un uniforme completo de jugador de béisbol para nuestro fontanero favorito, y el otro es un traje espacial de diseño retro perfectamente equipado. Ambos trajes ya habían sido descubiertos por los “dataminers”, buscadores de datos, anteriormente.

Los trajes ya se encuentran disponibles para comprar dentro del título

Los trajes de béisbol y astronauta ya se encuentran disponibles para todos. Se pueden adquirir después del juego: el de béisbol cuesta 3000 monedas y el traje espacial retro 1500 monedas. Esperamos que siga saliendo contenido para este gran juego y poder seguir disfrutando mucho tiempo con él. Y es que poder llevarlo en el metro es algo que nos da la vida.

¿Vosotros también estáis enganchados al último título de Mario?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...