Los servidores de Fortnite en mantenimiento por la actualización v3.4

Los jugadores de Fortnite estarán unas cuantas horas sin poder jugar en el día de hoy. Epic Games realizará labores de mantenimiento durante un largo periodo de tiempo para añadir todo el contenido del nuevo parche al juego.

Los servidores estarán caídos a partir de las 10:00 del jueves 29

Desde la cuenta oficial de Fortnite, han afirmado que los servidores estarán caídos a partir de las 8 GMT10:00 (hora española) durante un largo periodo de tiempo. Suponemos que será durante un par de horas, pero podría extenderse más si surge algún tipo de complicación.

El motivo de estas labores de mantenimiento es nada más y nada menos que la nueva gran actualización del juego, el parche v3.4 que traerá consigo muchas novedades que todavía desconocemos y que serán reveladas en unas horas por Epic Games. Algo que podemos deducir (aunque no está confirmado oficialmente) es que con esta actualización tendremos el nuevo lanzamisiles teledirigido que anunciamos en el día de ayer. El motivo de esta deducción es que Fortnite en su cuenta oficial de Twitter, publicó un anuncio sobre el mantenimiento de los servidores acompañado de dos emoticonos que hacen referencia a esta nueva arma, por lo que aunque no es oficial se podría decir que ya está confirmado.

Lo que sí sabemos con certeza, es que ésta será una gran actualización que además de solucionar algunos problemas y mejorar ciertos aspectos del juego, traerá consigo muchas sorpresas a parte de este nuevo lanzamisiles teledirigido. Tendremos que esperar a que se revelen las notas oficiales una vez esté ya activa la nueva actualización v3.4.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que ya está disponible para adquirir en todas las plataformas el Starter Pack, y aquí os contamos todo lo que debéis saber sobre él.

Y a ti, ¿qué cosas nuevas te gustaría que añadieran en Fortnite con esta actualización v3.4? ¿Tienes ganas de probar el nuevo lanzamisiles teledirigido? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...