La actualización 5.2 de Battlefield V ajustará el equilibrio de las armas

Battlefield V se prepara para la llegada de la actualización 5.2, que ha generado una fuerte discusión entre los jugadores de la comunidad. Desde DICE han explicado que el estudio quiere hacer de BFV un videojuego más accesible y coherente con el uso de las armas. Además, adelantan que saben que los jugadores abandonan el juego cuando se repite la misma acción: Son asesinados y no saben cómo ha podido ocurrir. Y justo en esto se han centrado en este parche.

Análisis de Battlefield V

“No pretendemos cambiar el time to kill en Battlefield”

Freeman, community manager de DICE, ha argumentado en Reddit los cambios que llegarán a Battlefield V con la actualización 5.2. Por supuesto, gira alrededor de Time to Kill y Time to Death, polémica que ha estado en boca de los usuarios desde antes del lanzamiento del propio videojuego. La respuesta final parece ser un reajuste en el equilibrio de las armas para darles más coherencia y la identificación de enemigos cercanos más sencilla.

Responding to your concerns – Update 5.2 from BattlefieldV

Estos dos grandes cambios pretenden acabar con la polémica del Time to Kill, aunque no parece que vaya a hacerlo. No es secreto que Battlefield V se lanzó con unas condiciones de juego que pretendría atraer a nuevos jugadores. Esto ha sido algo que los jugadores veteranos han recriminado a DICE desde el propio lanzamiento. Ahora, la actualización 5.2 podría encaminar Battlefield V.

Según comenta Freeman, el problema de los jugadores que abandonan es que no saben cómo han sido asesinados y que no parece haber habilidad por parte del enemigo para haber realizado dicha muerte. Además, menciona la razón más repetidas por los usuarios: No hay oportunidad de enfrentamiento cuando te disparan. El ejemplo de las muertes con subfusiles a medias-largas distancias representa la aparente incoherencia del sistema actual. En este contexto, Freeman ha señalado que esa es la razón por la que se han centrado en un reequilibrio de las armas, de su daño y alcance.

Battlefield 5 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parecen los cambios de la actualización 5.2 de Battlefield V?, ¿Creéis que mejorarán o empeorarán las cosas? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...