Sea of Thieves recibe los barcos fantasma con la actualización gratuita de «Haunted Shores»

Rare ha publicado la nueva actualización Haunted Shores para de Sea of Thieves, el videojuego multijugador de piratas disponible para Xbox One y PC, e incluido en el servicio Xbox Game Pass y más recientemente en Steam. Recordemos que el título de Rare alcanzó cifras a tener en cuenta de jugadores concurrentes. Ahora, Rare nos plantea un verano pirata lleno de barcos fantasma y mucho más contenido.

Sea of Thieves alcanza los 45 mil jugadores simultáneos en su primera semana en Steam

Barcos fantasma en Sea of Thieves

La actualización gratuita Haunted Shores para de Sea of Thieves comienza introduciendo: El espíritu del capitán Flameheart, recientemente liberado de su cautiverio, continúa creciendo en poder y ahora ha encontrado una manera de conseguir apoyo sobrenatural del Sea of the Damned. En consecuencia, los barcos fantasma del capitán Flameheart tendrán sus propios eventos a lo largo y ancho del mapeado y podrán aparecer en cualquier momento de nuestra aventura.

Por supuesto, tendremos que combatir a los barcos fantasma. Al igual que las batallas contra los barcos de esqueletos, estas se dividirán en rodas u oleadas que debemos ir superando de cara al enfrentamiento final contra el barco Burning Blade, perteneciente al propio Capitán Flameheart. Únicamente después de derrotarlo, podremos acceder a los tesoros que la batalla tendrá preparado para nosotros.

Rare detalló: Quienes derroten a estos enemigos fantasmales serán recompensados con oro, reputación y grandes botines. Una vez concluya el evento, los barcos fantasma se quedarán de forma permanente en el juego. Estos fantasmagóricos barcos se quedarán en el juego una vez finalice el evento y serán parte de los eventos aleatorios, entre los que actualmente se incluyen: Las batallas con barco esqueleto, el kraken y el tiburón.

Microsoft presenta el logo de «optimizado para Xbox Series X» para los videojuegos de la actual generación

Por último, señalar que Sea of Thieves ha sido optimizado a Xbox de cara al Smart Delivery, la característica de Xbox que nos permitirá jugar al videojuego en Xbox Series X sin necesidad de volver a pasar por caja y con numerosas mejoras.

Sea of Thieves ya se encuentra disponible para Xbox y PC.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...