Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Assassin’s Creed Odyssey habla sobre todo el contenido que nos ofrecerá tras su lanzamiento. ¡Os contamos todo lo que sabemos sobre el Pase de Temporada y los DLCs!

Contenido Post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey es posible que sea uno de los juegos más esperados de 2018. Aunque muchos jugadores únicamente tienen en cuenta el juego base para saber si lo adquirirán o no, otros se basan también en el contenido que se emitirá post-lanzamiento. Por esta misma razón, Ubisoft ha decidido revelar un planning de los DLC que lanzará.

Este Assassin’s Creed contará con un pase de temporada que incluye dos grandes eventos episódicos: Legacy of the First Blade y The Fate of Atlantis. Ambos DLCs tendrán tres episodios cada uno se lanzarán en un periodo de seis semanas. Legacy of the First Blade comenzará a implementarse en diciembre de 2018, mientras que The Fate of Atlantis comienza tendrá que esperar hasta primavera de 2019.

El pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey incluirá materiales narrativos y eventos dentro del propio juego

Habrán las misiones episódicas gratuitas que se ofrecerán con The Lost Tales of Greece, una herramienta de exploración y educación llamada The Discovery Tour, un el modo de juego plus y mucho más contenido. Lo más emocionante es que el pase de temporada incluirá dos videojuegos de la saga Assassin’s: Assasin’s Creed 3 Remastered y Assassin’s Creed 3: Liberation.

Ubisoft quiere ofrecer bastante contenido tras el lanzamiento del juego, lo que indica que la vida del juego será más larga que anteriores. Teniendo en cuenta que en 2019 no habrá una nueva entrega, tienen tiempo para potenciar y mejorar este título. Esperemos que la ruptura de la política de juego al año siente mejor a este nuevo Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed Odyssey se lanzará el 5 de octubre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué os parece a vosotros?, ¿Os ha convencido?, ¿Lo comprareis? Contadnos en comentarios.

Assassin’s Creed Odyssey habla sobre el contenido de su Pase de Temporada
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.