Zamasu y Vegetto llegan a Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ llegó hace unos meses a nuestras vidas, y hace unos días, el popular juego de lucha de Bandai Namco ha recibido un nuevo DLC con incorporaciónes muy interesantes en relación a sus personajes jugables. En este sentido, los jugadores que tengan el pase de temporada, o bien, quienes adquieran el nuevo DLC de Dragon Ball FigtherZ podrán contar con los personajes de Zamasu y Vegetto.

Los personajes más fuertes de la saga llegan a Dragon Ball FigtherZ

Bandai Namco anunciaron el lanzamiento de un nuevo DLC para Dragon Ball FighterZ en mayo, y ya están disponibles las fusiones de Zamasu y Vegetto SSB en el juego. Ambos son personajes de la serie de anime Dragon Ball Super. Los personajes son la combinación de Kai Zamasu con Goku Black, y Goku con Vegeta en su forma de Super Saiyan Blue.

Dragon Ball FighterZ se actualiza con la salida de nuevos personajes, Zamasu Fusión y SSB Vegetto, que se unen a los anteriores de Bardock y Broly, cada uno de ellos con movimientos y escenas finales únicas.

Dragon Ball FighterZ ha sido uno de los juegos de la saga, que mejor crítica han recibido en el sector, y si todavía no lo conocéis, os dejamos con nuestro completo análisis, para que os familiaricéis con él.

¿Qué os parecen estos personajes? ¿Los habéis podido probar ya?

Zamasu y Vegetto llegan a Dragon Ball FighterZ
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...