Dragon Ball Legends, el nuevo juego para móviles de la famosa saga

Bandai Namco lanza Dragon Ball Legends, el nuevo título de la saga para teléfonos móviles, que ofrecerá combates online en tiempo real contra jugadores de todo el mundo. El juego será completamente gratuito, y su versión de Android ya ha comenzado a llegar a algunas regiones.

Se revela a Shallot el nuevo Saiyan para Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends nos permitirá combatir junto a nuestros personajes favoritos de la saga, empleando para ello un control muy sencillo, en el que tan solo tendremos que utilizar un dedo. El juego contará con un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama, llamado Shallot, un saiyan que llevará la armadura original de los guerreros del espacio.

La historia del juego se sitúa después de Dragon Ball Super, tras el famoso torneo de fuerza. De esta manera, aparece un nuevo enemigo misterioso que perturba el flujo del tiempo. Su objetivo es organizar un nuevo Gran Torneo al que asistirán los mejores luchadores de la historia para determinar quién es el más fuerte de ellos. Además de Tao Baibai, Nappa y Pan, Shallot también es uno de esos guerreros que participa en este torneo de artes marciales que rompe el tiempo y el espacio.

Diferentes modos de juego

Dragon Ball Legends contará con tres modos diferentes de juego:

  1. Modo historia.
  2. Modo de eventos .
  3. Modo PvP.

Por su parte, las reservas del juego siguen garantizando contenidos extra para aquellos que efectúen el registro. Actualmente hay más de 3 millones de jugadores que han reservado el juego desde iOS y Android y eso implica dos cartas (de Goku y Freezer) un traje de Goku inspirado en el Duende Tortuga y cientos de Crono Crystals, los consumibles del juego.

dragon-ball-legends

También se confirmó que el equipo del juego trabajará junto con Toei Animation, por lo que los fanáticos pueden estar preparados para el contenido fresco para el lanzamiento de la película 20th Dragon Ball.

Dragon Ball Legends está previsto para el próximo 14 de junio en iOS y Android, siendo posible reservarlo desde las stores digitales.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...