Personajes para formar un equipo imbatible en Dragon Ball Legends

Para ganar combates en Dragon Ball Legends, el nuevo juego de Bandai Namco de la saga Dragon Ball para dispositivos móviles, tendrás que reunir antes al mejor equipo de luchadores. Muchos de vosotros, sabréis que esta tarea no resulta nada sencilla por la cantidad de personajes disponibles y por las características especiales que los envuelven. Por eso desde PureGaming, vamos a haceros una propuesta de cómo podría ser el mejor equipo de combate para Dragon Ball Legends…

El mejor equipo de combate para Dragon Ball Legends

En Dragon Ball Legends gracias a los cristales, que se consiguen gratuitos o como recompensas diarias, tendrás mayor porcentaje de que te aparezcan personajes más raros y únicos.

Con seis personajes es suficiente, ya que es el máximo que puedes llevar en el equipo. En el modo historia se utilizan seis y en los enfrentamientos con otros jugadores grupos de tres.

De esta forma, os proponemos a los siguientes personajes para crear vuestro equipo de 6 jugadores:

  • Super saiyan Goku (sparking): Tiene estadísticas superiores al resto de los rivales, junto con un ataque realmente fuerte destacando sus especiales de súper kamehameha y puño del súper dragón.
  • Vegeta (sparking): Cuenta con un ataque ráfaga potente y una habilidad especial que hace que aumenten temporalmente sus ataques en un 50%.
  • Piccolo (sparking): Cuenta con mejor defensa, su habilidad especial puede restaurar la salud de un aliado en un 25%.
  • Pan (sparking): Personaje de soporte, cuenta con su poder especial capaz de reducir la generación de ki de los rivales, ideal para momentos en desventaja.
  • Paikuhan (sparking): Cuenta con estadísticas decentes y su habilidad especial provoca que se aumente el coste de las cartas de todos sus rivales, idóneo para ralentizar las batallas.
  • Raditz (extreme): Tiene equilibrio de todas sus estadísticas, lo que resulta útil tanto para momentos de ataque como defensivos. Se trata de un personaje que equilibra el conjunto de equipo para no cojear en casi ninguno de los aspectos.

¿Qué os parecen estos personajes? ¿Tenéis algúna técnica/combinación mejor que la que os acabamos de proponer?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. Avatar
    Puto pro

    Yo juego con napa, su ultimate explotada a todo dios y hace a level 600 unos 200k-300k de daño, (nappa extreme)

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...