Ya está disponible el primer evento cooperativo de Dragon Ball FighterZ

El último título de la saga Dragon Ball desarrollado por Bandai NamcoDragon Ball FighterZ ya tiene disponible por fin su primer evento multijugador cooperativo para poder hacer con nuestros amigos (o con otras personas). Vamos a ver de qué trata pero debéis estar atentos porque durará pocos días…

Dragon Ball FighterZ ya tiene disponible su primer evento cooperativo por tiempo limitado

En el modo “Combate en Grupo”, tenemos ya disponible el nuevo evento temporal en el que debemos unir fuerzas con otros dos aliados para tratar de derrotar a nuestro enemigo… Que no podía ser otro que Freezer.

Esta nueva misión recibe el nombre de “El Emperador Contraataca” y consiste en eliminar a Freezer un total de 530.000 veces (que es el número que tiene de fuerza de combate en su forma básica). Podremos juntarnos con nuestros amigos o con personas de otras regiones para participar en esta misión/evento. Dependiendo de la dificultad que elijamos, la misión tendrá más combates y Freezer será más poderoso, pero la recompensa también será mayor.

Por cada victoria conseguida en el modo Normal cada jugador obtendrá 100 monedas Premium Z y 2.000 Zeni. En el modo Difícil nos dará 100 monedas más 5.000 Zeni, y en el modo dificultad Extrema nos dará un total de 100 monedas y 20.000 Zeni para cada jugador. Una vez termine el evento, entre todos los jugadores a nivel mundial que hayamos participado en el evento deberemos tener eliminados a 530.000 Freezers para que nos den la recompensa final.

El evento estará disponible hasta el próximo lunes 21 de mayo a las 8 AM (hora española), por lo que tendremos que darnos mucha prisa si queremos eliminar a tantos Freezers en tan poco tiempo. Este es el primer evento cooperativo global que añaden al juego, pero Bandai Namco ha dicho que serán más las misiones de este estilo que tendremos que hacer próximamente.

¿Qué te parece la inclusión de misiones cooperativas en el juego? ¿Crees que podremos conseguir el objetivo? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...