Estas son las próximas skins de Fortnite: Battle Royale

Que Fortnite: Battle Royale es uno de los juegos con mayor número de jugadores activos actualmente no es ninguna novedad. Por suerte o por desgracia, algunos de esos jugadores no se dedican tan solo a lo que el significado de la palabra “jugar” se refiere, y algunos van más allá de eso.

En este caso, algunos de esos jugadores han estado indagando en los archivos de la última actualización del juego y gracias a eso hoy podemos traeros nada más y nada menos que las que serán las próximas skins del juego… ¡Y mucho ojo! Porque se ven de lujo.

Así lucen las nuevas skins que llegarán pronto a Fortnite: Battle Royale

Epic Games ya ha añadido su actualización 4.3 y a pesar de no haber anunciado aún todo su contenido, algunos data miners impacientes han estado investigando en busca de respuestas.

Como consecuencia, podemos conocer ya las que serán las nuevas skins que podremos poner a nuestro personaje. Y no se limita a solo una imagen, si no que nos han proporcionado nada más y nada menos que un modelado 3D con el que podemos verlo a la perfección. Como veréis a continuación, parece que Epic Games continúa apostando por las estéticas de superhéroes y extraterrestres, así que ya nos diréis por los comentarios qué os parecen pero a nosotros nos encantan.

Royale Bomber

Ventura

Flytrap

Además de esto, continúan investigando dentro de los archivos del juego para tratar de averiguar el resto del contenido. Por el momento, podemos ver la apariencia de dos de los tres nuevos paracaídas que habrá disponibles, aunque también sabemos que están cerca de revelar nuevas cosas.

Tendril

Venus

Estaremos atentos para ver si revelan tanto todos los demás objetos que faltan por revelar (un paracaídas y los picos) así como los nuevos gestos o bailes que habrá disponibles. Todavía no sabemos qué día estará disponible todo este contenido, pero suponemos que será anunciado en los próximos días o incluso horas.

¿Qué te parecen estas nuevas skins? ¿Te comienza a aburrir ya ésta temática o sigues encantado de que saquen más contenido de este estilo? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...