Ubisoft anuncia que For Honor ha alcanzado los 15 millones de jugadores

Ubisoft anuncia que ha alcanzado un nuevo récord con For Honor llegando a los 15 millones de jugadores.

For Honor: 15 millones de guerreros

For Honor es un juego de lucha PVE y PVP que enfrenta a distintas facciones en el campo de batalla. Se lanzó en 2017 y no terminó de convencer a la comunidad del videojuego: No era lo esperado.

Desde su lanzamiento, For Honor ha contado con bastantes Fines de semana gratuito y ha sido regalado en Uplay. Sumado a su comunidad de jugadores, For Honor ha acumulado una gran cantidad de jugadores, llegando hasta 15 millones… Y justo antes de su actualización Marching Fire, que se lanzará la próxima semana. A pesar de su recibimiento, los desarrolladores no han dejado de apoyar el juego semanalmente y ofrecer contenido.

¡For Honor ha superado los 15 millones de jugadores! El número de jugadores ha seguido creciendo desde el lanzamiento y con el lanzamiento de varias actualizaciones importantes posteriores: nuevos Héroes, equipo, funciones de entrenamiento y el cambio a servidores dedicados.

Soluciones tardías, pero efectivas

Aunque los servidores dedicados tardaron un año en llegar, haciendo que el juego perdiese todo su primer impacto, For Honor ha recuperado a una gran parte de sus jugadores. Estamos ante un videojuego de lucha directa PVE y PVP con un exigente sistema de combate. La mala situación de los servidores y la ausencia inicial de un sistema de penalización por abandono dejó ver el poco honor de algunos jugadores. Finalmente, los sevidores dedicados y las penalizaciones salvarían el día.

Stephane. Cardin, productor senior de Ubisoft Montreal declaraba:

Los guerreros luchan juntos y esto se ejemplifica en la creciente comunidad de jugadores de For Honor en todo el mundo. Durante el último año, hemos trabajado incansablemente para hacer lo correcto por nuestra comunidad a medida que continuamos construyendo y expandiendo el mundo de For Honor, y es la pasión de la comunidad la que nos ha permitido mantener el rumbo.

En nombre de todo el equipo, nos gustaría agradecer a los 15 millones de guerreros que tomaron las armas y se unieron a nosotros en el campo de batalla. Nos sentimos profundamente honrados de haber alcanzado este hito, y continuaremos apoyando a For Honor para que más personas puedan disfrutar de lo que hemos construido hasta ahora.

Marching Fire promete ser la actualización más ambiciosa hasta ahora y estará disponible el 16 de octubre de 2018 en todas las plataformas.

¿Creéis que For Honor merece el logro?, ¿Jugáis actualmente a For Honor?, ¿Qué opináis de la nueva actualización? Contadnos en comentarios, guerreros.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...