¡Disney Plus ya tiene fecha de lanzamiento, precio y un catálogo definido!

Disney Plus es la plataforma de streaming de Disney, que promete hacer sombra Netflix, HBO y Amazon Video. Desde la retirada de las series de Marvel de Netflix (Daredevil, Luke Cage, The Punisher…), venimos hablando sobre que Disney Plus podría llegar a finales de año. ¡Y no estábamos del todo equivocados! Anoche se anunció la fecha de lanzamiento, precios y el catálogo que ofrecerá la plataforma de streaming. ¡Os contamos todo a continuación!

Disney Plus sorprende con una gran cantidad de información

Disney reveló anoche el roadmap del nuevo servicio de streaming Disney Plus, que pretende competir con Netflix, HBO y Amazon Video. Tras mucho secretismo, Disney ha revelado los datos más relevantes sobre este servicio. Ahora sabemos que Disney Plus estará disponible el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos por 69,99 dólares al año o 6, 99 dólares al mes. En europa tendremos que esperar hasta la primera mitad de 2020 para disfrutar del servicio.

Disney finalmente saca a lucir el Guantelete del Infinito de las marcaspues Disney Plus contará con películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otras. Ciertamente a Disney únicamente le falta por adquirir DC para que su chasquido sea definitivo.

Además, Disney ha recalcado que Disney Plus podrá disfrutarse en cualquier lugar, pues estará disponible en una gran variedad de dispositivos: Tablets, Televisores Smart TV, móviles, PlayStation 4, Xbox, Nintendo Switch… Con respecto a estas dos últimas recalcaron que todavía están en negociaciones. Sin embargo, ¿Lograrán resistirse al poder del Guantelete? Creemos que no.

Hablamos de 500 películas y 7.500 episodios en su primer año

La ambición de los planes de Disney con respecto a Disney Plus no parece conocer límites. La plataforma de streaming apostará por el contenido de alta calidad, confirmando la compañía que ofrecerá resolución 4K y HDR en terminales compatibles. Además, el suscriptor podrá configurar los perfiles, establecer control parental, descargar contenidos para ver sin conexión… Esto ya lo hemos visto en Netflix, sin embargo, lo bueno viene ahora.

Disney añadirá hasta 500 películas y 7.500 episodios únicamente en su primer año. Este repertorio irá desde el Universo Marvel, pasando por todas las películas de animación de Pixar y la recién adquirida Fox, hasta el Universo Star Wars.

De hecho, se ha confirmado que la primera película del MCU en llegar a la plataforma será Capitana Marvel. Junto a este anuncio, se confirmaron las series de Falcón y Winter soldier, Wanda y Visión, Loki, The Mandalorian y finalmente las 30 temporadas de Los Simpson.

En PureGaming estamos sin palabras. ¿Qué os parece Disney Plus?, ¿Tenéis ganas de que llegue a España?, ¿Lo adquiriréis? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...