¿Contará God of War con un nuevo Modo de Juego Plus?

Hace casi un mes que God of War vio la luz. Desde entonces muchos jugadores habrán jugado, completado la historia y desvelado todos los secretos que el título esconde. Tantos son los jugadores que God of War rompió récords de Playstation. No es para menos: Kratos levanta pasiones vaya donde vaya.

Debido a los records que ha batido God of War, se rumorea que Santa Monica Studio está siendo presionada para que añada el “Modo de juego Plus”

Según una entrevista reciente entre Barlog y el outlet GamingBolt, el director de God of War explicó que el Nuevo Juego Plus era una característica que Santa Monica Studio inicialmente quería agregar, pero nunca fue capaz de encontrar el momento para hacerlo durante la creación del título. Como explicó Barlog, fue “se fue quedando abajo en la lista de cosas que hacer”. Es posible que ahora, juego lanzado, quede más al alcance.

Sabemos que Santa Mónica Studio estuvo literalmente hasta el último segundo trabajando en mejorar y pulir el juego

Una vez lanzado, siguieron trabajando y añadiendo parches. El más destacado es el “Modo Foto”, una excusa para muchos jugadores para seguir y rejugar el juego.

Teniendo en cuenta el gran trabajo que han hecho con el juego, es comprensible que Santa Monica Studio decidiese omitir el Nuevo Juego Plus y Modo Foto, y añadirlos más adelantes como elementos gratuitos en sus actualizaciones. No son elementos esenciales para el videojuego. Mirando en retrospectiva, hicieron bien en aparcar estas opciones y centrarse en crear un juego pulido y a la altura de la saga.

Mientras, Barlog ha dicho que él y Santa Monica Studio piensan que el Nuevo juego Plus sería una gran adición a God of War

De hecho: Les parece un concepto de lo más atractivo. ¡Y a nosotros también! Barlog declaró que: Definitivamente es algo de lo que todavía estoy tratando de convencer a la gente, pero tendremos que ver dónde se resuelve. Así que, con suerte, veremos el Nuevo Juego Plus antes o después. Personalmente, sería la excusa perfecta para ponerme de nuevo en la piel del Fantasma de Esparta.

Os recordamos que God of War ya está disponible para PlayStation 4 y que en Puregaming hemos hecho una Guía para vencer a todas las Valquirias, os la recomendamos.

¿Qué os parecería un Nuevo Juego Plus?, ¿Volveríais a jugar la campaña?, ¿Creéis que es una buena adición? Cuéntanos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...