Este es el primer tráiler de Shadow of the Tomb Raider

¡Square Enix ha cumplido su palabra y ya ha dado a conocer los primeros detalles de Shadow of the Tomb Raider! Además, hemos podido ver su primer tráiler, así como varias características del juego.

Shadow of the Tomb Raider llegará el próximo 14 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

El teaser, como habéis podido ver, es corto pero intenso, y desvela algúna que otra característica del juego como por ejemplo la ambientación y contextualización del mismo. Parece que nos encontramos en una época actual (al igual que ocurría con los anteriores), y además parece ser que todo gira entorno a la civilización Maya. Habrá que ver qué tipo de desafíos le esperan a una de nuestras heroínas favoritas, y ver qué tal le sienta este nuevo “cambio de aires”.

Al mismo tiempo, volvemos a confirmar lo que ya os adelantabamos durante el día de ayer, y es que Shadow of the Tomb Raider se estrenará a nivel mundial el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Un detalle que también hemos podido conocer, y que esta vez afecta al desarrollo del juego, es que Crystal Dynamics, desarrolladores de los dos juegos anteriores a este Shadow of the Tomb Raider, no están a cargo de este último. Por el contrario, será Eidos Montreal, padres de Hitman y Deus Ex, los encargados de dar vida a la nueva aventura de Lara Croft.

El próximo 27 de abril conoceremos todos los detalles del juego. Habrá que ser pacientes.

¿Qué os parece la vuelta de Tomb Raider? ¿Tenéis ganas de que llegue el próximo 14 de septiembre?

Este es el primer tráiler de Shadow of the Tomb Raider
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...