Este es el alto coste de desarrollo de Shadow of the Tomb Raider

Es posible, al menos para nosotros, que Shadow of the Tomb Raider sea uno de los juegos más esperados para ver en el próximo E3 y para poder echarle el guante y colocarlo en nuestra estantería junto a sus dos entregas pasadas, el Tomb Raider de 2013 y Rise of the Tomb Raider, de 2015. Nos enamoró su teaser, nos gustaron las primeras imágenes del título, nos atrevimos a especular sobre su localización y ya hemos visto su primer tráiler y las ediciones del título que se lanzarán. Pero aún queremos más.

Shadow of the Tomb Raider saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC

Tenemos nuevos detalles sobre el título, en concreto el dineral que ha supuesto su desarrollo. En una entrevista a David Anfossi, jefe de Eidos Montreal (la empresa encargada de coger el testigo de Crystal Dynamics para desarrollar esta nueva entrega de Tomb Raider), habló de las cifras que había supuesto costear el título. En su desarrollo se han invertido entre 75 y 100 millones de dólares, a los que hay que sumar 35 millones de dólares más en concepto de promoción. Así tenemos la friolera cantidad de 135 millones de dólares para el título que distribuirá Square Enix el próximo mes de septiembre.

Coste Shadow of the Tomb Raider

Como podéis ver, las cifras no son pequeñas. Es cierto que hay juegos de estas características (“triple A”), que han gastado mucho más en su desarrollo. Pero 135 millones de dólares son muchos dólares, y parece que se está apostando mucho por Shadow of the Tomb Raider, ya que tendrá que vender muchas copias solo para justificar gastos. Nosotros nos mojamos y no solo decimos que recuperará gastos, sino que además será un rotundo éxito. Los dos últimos Tomb Raider nos parecen auténticos juegazos y pensamos que Shadow of the Tomb Raider también lo será.

¿Vosotros que pensáis? ¿Creéis que Shadow of the Tomb Raider cumplirá con las espectativas, se quedará corto o las superará?

Este es el alto coste de desarrollo de Shadow of the Tomb Raider
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...