Nuevo retraso confirmado: The Wolf Among Us 2 se va a 2019

Tenemos nuevo retraso en cuanto a videojuegos se refiere. The Wolf Among Us 2, la continuación del popular juego de Telltale Games estaba previsto para este mismo año 2018 pero, por “unos cuantos cambios en el estudio”, parece que The Wolf Among Us: Season 2 se marcha a 2019.

Telltale Games pretende usar el tiempo extra para pulir su producto y ofrecer algo más de lo esperado

“Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia que merezca la espera por The Wolf Among Us 2, y estos meses adicionales nos darán el tiempo que necesitamos para mejorar nuestro trabajo. Estamos muy entusiasmados con la forma en que progresa el título”.

Además de estas declaraciones, se ha prometido una noticia relacionada con The Wolf Among Us 2 durante este año. No sabemos si eso significa que se dejará caer por el E3, pero todo es posible. Igual nos revelan cual sería la fecha exacta para la salida del título. Os dejamos aquí el comunicado oficial de Telltale Games.

Los 5 episodios que se lanzaron de forma original entre 2013 y 2014 del primer juego, The Wolf Among Us, recibieron una crítica mucho mejor que el promedio de otras aventuras de la compañía e, incluso, varias nominaciones a premios por su escritura e historia. Una segunda temporada del título siempre fue factible, pero Telltale Games lo fue dejando pasar debido al gran número de proyectos que tenía entre manos.

El anuncio de The Wolf Among Us 2 durante 2017 fue una sorpresa para muchos: la serie de cómics en los que se basa la aventura había finalizado en 2015 y no se esperaba que Telltale Games continuase con la aventura del primer juego. Posteriormente hubo mucho revuelo debido a los despidos realizados en la compañía durante el mes de noviembre. Podemos respirar tranquilos en cuando a la segunda aventura de The Wolf Among Us ya que, aunque habrá que esperar, sigue en desarrollo.

Retraso 2019 The Wolf Among Us

¿Vosotros también estáis esperando la segunda temporada del videojuego de Telltale Games? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...