Primeras imágenes de Shadow of the Tomb Raider

Las primeras imágenes de Shadow of the Tomb Raider han aparecido en la cuenta oficial de Twitter de Tomb Raider un día antes de la revelación oficial del título, hoy 27 de abril. Son pantallazos dentro del juego, los cuales muestran a Lara Croft en extravagantes situaciones, incluyendo una ciudad flotante, un vehículo submarino, y hasta nuevos y extraños templos por explorar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lara Croft vuelve con una entrega más de Tomb Raider, trayendo con ella a viejos amigos

Junto a todos los pantallazos filtrados, más información adicional ha aparecido en el foro de ResetEra. Parece ser que la revista de videojuegos francesa JeuxVideo confirma la vuelta de Sam y Reyes, los famosos personajes de anteriores entregas en la nueva saga de Lara Croft.

El título de la nueva entrega de Lara Croft ya se filtró en el año 2016, pero la información sobre el proyecto ha sido relativamente escasa desde entonces. Será el tercer juego de la serie moderna de Tomb Raider, y está pensada su salida para Xbox One, PlayStation 4 y PC sobre el 14 de septiembre de este año.

Ahora mismo, la página web de Tomb Raider tiene un pequeño juego de un puzzle llamado Path to the Stars al que puedes jugar libremente si ya tienes una cuenta registrada en Square Enix. Además, hay un contador con una cuenta atrás para revelar finalmente un evento especial hoy, siendo seguramente algún trailer completo y con el mayor numero de detalles sobre el título.

Square Enix también ha hecho acto de presencia diciendo que Shadow of the Tomb Raider marcará el momento más significativo de Lara Croft en toda su etapa de Tomb Raider. Será el paso final de un viaje que comenzó con una joven e inexperta Lara lanzandose a su primera aventura en 2013.

¿Os han impresionado las primeras imágenes del juego? ¿Estáis esperando con ganas esta nueva entrega de Tomb Raider?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...