Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Blizzard desveló el siguiente título de la saga Diablo: Diablo Immortal, un juego de rol y acción multijugador masivo para dispositivos Android e iOS.

Diablo conquista los dispositivos móviles

¡Diablo llega a dispositivos móviles! Diablo Immortal ofrecerá seis de las clases de personaje y una infinidad personalización: Bárbaro, Cazador de demonios, Monje, Nigromante y Mago. Cada clase contará con sus poderes y habilidades. Además, hay más clases previstas para el futuro. Diablo Immortal ofrecerá la oportunidad a los jugadores de embarcarse en expediciones, eventos dinámicos y mazmorras.

Diablo Immortal ha sido creado en colaboración de Blizzard Entertainment y NetEase Games. J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment, explicó lo siguiente sobre el juego:

Diablo Immortal lleva el mundo fantástico, gótico y oscuro de Santuario y la inimitable experiencia de juego de Diablo al modo portátil. Con su increíble pasión por Diablo y una experiencia más que acreditada en juegos para móviles, el equipo de desarrollo ha creado un juego tan sumamente bello como preciso en el control. Estamos deseando que los jugadores lo prueben.

La cambio de ratón y teclado a pantalla táctil se ha diseñado para favorecer la naturalidad y comodidad, prioridades durante el desarrollo del videojuego.

Un nuevo capítulo

Diablo Immortal tiene lugar entre Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III. Esta vez, la invasión de Santuario la dirige el demonio Skarn, Heraldo del Terror, que acaba de formar un nuevo ejército demoníaco. Skarn pretende reunir los fragmentos de la Piedra del Mundo corrupta y usarlos para resucitar a Diablo.

Diablo Immortal será lanzado en dispositivos Android e iOS.

¿Qué os parece este Diablo?, ¿Os gusta?, ¿Creéis que triunfará tras el negativo recibimiento? Contadnos en comentarios.

Blizzard presentó Diablo Immortal durante la BlizzCon 2018
1 (20%) 2 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.