Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Blizzard desveló Warcraft III: Reforged, una reconstrucción del revolucionario juego de estrategia en tiempo real que sentó las bases de las historias más épicas de Azeroth.

¡La unión perfecta!

Warcraft III: Reforged une Warcraft III: Reign of Chaos y su expansión The Frozen Throne para reconstruirse desde cero con una mejora visual completa, una amplia gama de características sociales y asignación de partidas a través de Battle.net.

Tanto veteranos como nuevos jugadores podrán experimentar la historia de Azeroth desde cualquiera de las facciones existentes: Orcos, Nobles humanos, Antiguos elfos y No-muertos de la Plaga.

  • La fundación de Orgrimmar.
  • La caída de Lordaeron.
  • El reinado de la Legión Ardiente.
  • El ascenso del Rey Exánime.

Warcraft III: Reforged se recrea cada personaje, estructura y entorno para otorgar de más la profundidad y personalidad a este mundo. J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment declaró:

Warcraft III es sumamente importante para Blizzard y su influencia se hace evidente en todo lo que hemos hecho desde su lanzamiento. Un proyecto como Warcraft III: Reforged no es algo que nos tomemos a la ligera, en parte por su legado, pero sobre todo porque sabemos lo mucho que significa para nuestros jugadores.

Warcraft III: Reforged se lanzará en 2019. Quienes deseen revivir la historia de Azeroth pueden comprar la Standard Edition por 29,99 € y la Spoils of War Edition por 39,99 €.

¿Qué os parece Warcraft III: Reforged?, ¿Tenéis ganas de probarlo?, ¿Lo compraréis? Contadnos en comentarios.

Blizzard presentó Warcraft III: Reforged durante la BlizzCon 2018
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.