Blizzard presentó Warcraft III: Reforged durante la BlizzCon 2018

Blizzard desveló Warcraft III: Reforged, una reconstrucción del revolucionario juego de estrategia en tiempo real que sentó las bases de las historias más épicas de Azeroth.

¡La unión perfecta!

Warcraft III: Reforged une Warcraft III: Reign of Chaos y su expansión The Frozen Throne para reconstruirse desde cero con una mejora visual completa, una amplia gama de características sociales y asignación de partidas a través de Battle.net.

Tanto veteranos como nuevos jugadores podrán experimentar la historia de Azeroth desde cualquiera de las facciones existentes: Orcos, Nobles humanos, Antiguos elfos y No-muertos de la Plaga.

  • La fundación de Orgrimmar.
  • La caída de Lordaeron.
  • El reinado de la Legión Ardiente.
  • El ascenso del Rey Exánime.

Warcraft III: Reforged se recrea cada personaje, estructura y entorno para otorgar de más la profundidad y personalidad a este mundo. J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment declaró:

Warcraft III es sumamente importante para Blizzard y su influencia se hace evidente en todo lo que hemos hecho desde su lanzamiento. Un proyecto como Warcraft III: Reforged no es algo que nos tomemos a la ligera, en parte por su legado, pero sobre todo porque sabemos lo mucho que significa para nuestros jugadores.

Warcraft III: Reforged se lanzará en 2019. Quienes deseen revivir la historia de Azeroth pueden comprar la Standard Edition por 29,99 € y la Spoils of War Edition por 39,99 €.

¿Qué os parece Warcraft III: Reforged?, ¿Tenéis ganas de probarlo?, ¿Lo compraréis? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...