World War Z presenta un tráiler con todo el contenido de su segunda temporada

World War Z se lanzó bajo unas expectativas aplastantes por parte de los fans, cuyas esperanzas estaban en que mantuviese o mejorase la experiencia de Left 4 Dead. ¡Y no defraudó! Como os contamos en nuestro análisis, World War Z combina el shooter en tercera persona similar a juegos como The Division 2 y la esencia de Left 4 Dead: Hordas de zombies avanzando (casi)imparables hacia nosotros. Al igual que sus zombies, todo su contenido gratuito ha ido llegando de la misma forma: Imparable y de forma constante. ¡Hoy os hablamos de su segunda temporada!

World War Z muestra la hoja de ruta de su segunda temporada

Temporada 2 de World War Z

La principal pega de World War Z era clara y debía ser solucionada: Falta de contenido. Saber Interactive era consciente que su videojuego necesitaba más escenarios, armas y modos para sobrevivir. Por esa razón anunciaron no solo que tendría nuevo contenido, sino que el mismo sería totalmente gratuito para todos los jugadores. Hasta ahora hemos podido disfrutar de la Temporada 1, que nos ha dejado una gran variedad de nuevo contenido estético y jugable. Ahora Saber Interactive presenta su Temporada 2 con un contenido que nos ha dejado expectantes.

El tráiler en el medio IGN muestra un resumen de todo el contenido que llegará durante la Temporada 2:

  • Nuevo Modo Horda Z. La premisa de este modo es simple: Tendremos que aguantar la posición en puntos en concreto de diferentes mapas.
  • Más capítulos del Modo Historia en Nueva York y Moscú.
  • Un Zombie Especial.
  • Más Armas, entre las que se encuentran el lanzallamas (que ya os adelantamos en PureGaming).
  • Elementos cosméticos, que podremos adquirir jugando al videojuego.
  • Lobbys privados.
  • Cross-play.

Si bien World War Z contó con una gran cantidad de jugadores, los nuevos lanzamientos y el escaso contenido hicieron que el número rápidamente descendiese. Sin embargo, estamos ante un videojuego con un número de fans constantes. De todo el nuevo contenido, probablemente el Crossplay y su reciente llegada al Xbox Game Pass son las apuestas más firmes para revitalizar el videojuego. De hecho, diversas voces han empezado a hablar sobre que World War Z estará presente el mes que viene en los videojuegos gratuitos del PlayStation Plus.

Análisis de World War Z – La guerra contra el apocalipsis

World War Z ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Actualmente el videojuego se encuentra rebajado debido a la inminente festividad de Halloween. ¿Qué os parece todo el nuevo contenido de la Temporada 2 de World War Z?, ¿Le daréis una oportunidad? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...