Llega Devotion, un juego de terror creado por los autores de Detention

Parecen ser buenos tiempos para los juegos de terror. A juegos como la segunda entrega de The Evil Within, lanzada por Bethesda a finales del año pasado, o juegos como Agony o el remake de Resident Evil 2, se les une en esta ocasión Devotion, un juego creado por Red Candle Games.

Una aventura de terror ambientada en el Taiwán de los años 80

Taiwán en los años 80 y una aventura de terror psicológico. Bienvenidos al mal rollo. La historia girará en torno a una familia de 3 miembros que viven en un apartamento y donde el culto religioso tendrá una importancia especial.

El juego tendrá un desarrollo en primera persona y transportará al jugador a una sociedad realista de los años 80 ubicada en Taiwán. Se ha inspirado en el folklore de la zona, estará repleto de puzles que resolver para poder avanzar en la aventura y será muy inmersivo para el jugador.

Por el momento es toda la información compartida por Red Candle Games, la desarrolladora del título, ni siquiera las plataformas para las que saldrá al mercado.

¿Qué esperar de Devotion? Así es Detention, el anterior juego de la compañía

Detention, de los mismos creadores que Devotion, se ambienta en el Taiwán de los años 60, 20 años antes que su nuevo título. Se trata de una aventura de terror psicológico que se desarrolla en una sociedad sometida a la ley marcial.

La aventura gira alrededor de dos niños atrapados en una escuela de la zona debido a un tifón. Se trata de un juego de sigilo, con puzles al que su contexto histórico le da un ambiente perturbador a la par que absorbente.

¿Vosotros habéis probado Detention, el primer juego? ¿Estáis impacientes por saber más de Devotion? Dejad vuestras impresiones en los comentarios de la noticia y compartid vuestras experiencias de terror.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...