Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Seguimos conociendo novedades recién llegadas desde Gamescom, y ahora toca hablar sobre la confirmación de Desperados III. El juego de estrategia, esta vez desarrollado por “Mimimi Productions” tendrá una tercera parte, con un gran número de novedades y nuevas características.

Desperados III llegará a lo largo del próximo año a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Al igual que en los anteriores títulos, este juego de estrategia táctica en tiempo real, permitirá a los jugadores dirigir una banda de “Desperados” liderada por el pistolero John Cooper, mítico personaje de la saga. Además, según hemos conocido, el juego está fuertemente inspirado por el título original, Desperados: Wanted Dead or Alive, que vio la luz en 2001.

El tráiler que se ha mostrado es puramente cinemático y todavía no hemos podido ver ningún tipo de mecánica jugable, a excepción de unas capturas de pantalla que veréis a continuación. Os dejamos por aquí el tráiler para que le echéis un vistazo:

Aun así, hemos conocido que Desperados III permitirá al jugador afrontar cada misión con una gran variedad de diferentes soluciones y rutas. Para completar las misiones, tendremos que hacer un uso inteligente tanto del entorno como de las habilidades únicas de cada uno de los personajes. En este sentido, podremos dirigir hasta cinco Desperados diferentes, cada uno de ellos con habilidad únicas perfectas para acabar con los enemigos.

Como os hemos comentado, han mostrado una serie de capturas del juego (de una versión Alpha). Os dejamos una galería para que os hagáis una idea de cómo lucirá el juego:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De momento, tenemos que esperar hasta conocer una fecha de lanzamiento concreta, así como un vídeo que nos muestre la jugabilidad del juego. Aun así, los seguidores de los juegos de estrategia en tiempo real, tendréis motivos para estar contentos.

¿Qué os parece el anuncio de Desperados III? ¿Habéis jugado a los anteriores?

Desperados III: El salvaje oeste está de vuelta de forma oficial
4 (80%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.