Agony ya está disponible en todo el mundo y este es su tráiler de lanzamiento

¡Al fin! Tras un inesperado retraso, llega al mercado Agony, el perturbador y truculento juego de terror desarrollado por Mandmind Studios que promete dar más de un susto a los jugadores… y más de 100.

Agony es un juego de terror desarrollado por Mandmind Studios que llega para PlayStation 4, Xbox One y PC

“Welcome to Hell”. “Bienvenidos al Infierno”. Así de directo comienza el tráiler de lanzamiento de Agony, juego, que ya tenéis disponible en las tiendas, si es que gustan los juegos de terror. Un título del género terrorífico que tendrá dos modos de juego, un modo historia y el modo Agony.

La historia del título será un completo desafío. Con un sistema de generación de niveles al azar, Agony presenta una historia bastante rejugable que nos sumergirá en el terrorífico infierno, del cual tenemos que escapar en una campaña de unas 12 horas de duración. Además, habrá que resolver el enigma y descubrir los secretos tras la enigmática Diosa Roja, la creadora de este decadente lugar y la única que sabe cómo escapar de él.

Tráiler Lanzamiento Agony

Acompañando a este modo campaña tendremos el modo Agony, donde los jugadores deberán adentrarse en un laberinto creado con huesos humanos, completar los desafíos planteados y encontrar la Cámara Roja, a la par que buscan las 10 figuras escondidas en el entorno.

Este modo de juego terminará con la muerte del jugador, publicando sus tiempos y progresos en un ranking mundial y obligando a comenzar de nuevo desde el principio. Este modo también se genera de forma procedural, por lo que también es tremendamente rejugable.

Parece que el miedo se adueñará de los jugadores con este juego que, junto a Vampyr, es una de las propuestas de terror más esperadas de este año 2018.

¿Vosotros os haréis con él? ¿Os atrae la propuesta de Mandmind Studios? ¿Que otros juegos de miedo nos recomendáis? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...