Filtradas las primeras imágenes de Call of Duty para móviles

Call of Duty va camino de conquistar todas las plataformas: Tencent ha sido la encargada de desarrollar Call of Duty para móviles y ahora podemos ver las primeras imágenes filtradas.

¡Call of Duty en cualquier lugar!

Ya podemos ver las primeras imágenes del Call of Duty de Tencent para dispositivos móviles. Este proyecto ha sido creado conjuntamente con Activision y se prepara para su inminente llegada al mercado chino.

Activision anunció su existencia durante el mes de agosto. Tencent se encarga del desarrollo de Call of Duty para moviles, que se publicará de forma exclusiva (no sabemos con certeza si temporalmente) en China y está previsto que sea lanzado en los próximos meses.

Las imágenes que se han filtrado son de la versión beta del título, que se ha lanzado recientemente

Esto ha permitido que las primeras capturas llegasen a todos lugares. Podemos ver los mapas Stardoff Hijacked de Call of Duty: Black Ops 3, y Nuketown de Black Ops. También esperamos ver otros como HughriseShipment de la saga Modern Warfare.

Está previsto que el juego tenga más personajes, mapas y elementos de la saga Call of Duty

Estamos trabajando en estrecha colaboración con Timi, uno de los estudios top de dispositivos móviles de Tencent, para desarrollar una experiencia divertida y original de Call of Duty que ofrezca un excelente gameplay y mecánicas a los jugadores de dispositivos móviles, declaraba Rob Kostich, Vicepresidente ejecutivo y Director General de Call of Duty.

Call of Duty de Tencent se lanzará en los próximos meses para dispositivos móviles en China. ¿Qué os parece este Call of Duty?, ¿Creéis que podremos jugarlo en Europa? Contadnos en comentarios.

Filtradas las primeras imágenes de Call of Duty para móviles
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...