Team Ninja se “detiene” por el momento y cierra definitivamente Dead or Alive 5

A través de un vídeo en la cuenta oficial de Koei Tecmo en Youtube, la compañía ha anunciado que ha detenido el desarrollo de Dead or Alive 5 de manera definitiva.

Yosuke Hayashi, responsable de Team Ninja, ha sido quien, en dicho vídeo, ha explicado los motivos de la desarrolladora para dejar a medias la quinta entrega de su franquicia. Según el mismo:

“Dead or Alive 5 finalmente se ha detenido, pero el equipo de Dead or Alive está muy activo (…) Es el momento de parar lo que estamos haciendo por el momento y mirar hacia el futuro. Lo cual significa que puede que no estemos presentes durante un tiempo, pero esperamos poder volver a veros algún día.”

Team Ninja, que parece ser que no solo se retira de este proyecto, sino que también lo hará de otros cuantos, ha trabajado durante los últimos 20 años desarrollando videojuegos para diversas plataformas, incluyendo smartphone. Su último éxito, Dead or Alive 5: Last Round, vió la luz en 2015.

“Esto significa que quizá no demos señales de vida durante un tiempo. Pero esperamos volver a veros pronto. Y espero que mantengáis vuestro amor por Dead or Alive”.

Aquí podéis ver el vídeo completo de la conferencia de Team Ninja:

 

No han adelantado cuánto tiempo pasarán en las sombras pero esperamos recibir pronto noticias de Team Ninja y de cuáles son esos supuestos “planes de futuro” que alberga la compañía japonesa.

Team Ninja

Comentarios
  1. Avatar
    Gabriel

    Pero si ya están preparando su nuevo juego XD

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...